Caso 102921   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Crece Sofom11/06/15

Crece Sofom charlatanes

Crece Sofom
Charlatanes que se dedican a conseguirte dinero prestado con empresas financieras y te piden dinero por anticipado como depósito y nunca te dan nada, es un fraude OJO!

Solicité un crédito con CRECE y me solicitó una depósito en garantía, para la localización y asignación de un crédito personal y siempre te dicen que al momento de otorgarte el crédito, el depósito te lo devuelven incluso te lo firman. Me solicitaron diferente información personal la cual fue entregada en su momento de mi parte, me solicitaron efectuar un estudio socioeconómico en mi domicilio, después me solicitaron un aval el cual también proporcioné con un bien inmueble. Después me dijeron que necesitaban una carta de no adeudo de mi aval la cual intenté proporcionar, pero la Institución me dijo que yo estaba fuera de tiempo y no me lo aceptaron.

Después para darme una solución a mi problema, me citaron 5 días después en sus oficinas de Montecito No.3x, piso 2x, oficina 1x y me dijeron que ellos podían conseguir el crédito con otras financieras pero que debía firmar una hoja donde cancelaba el contrato celebrado con ellos y que renunciaba por voluntad propia a todos mis derechos, a mi depósito en garantía y a denunciarlos ante cualquier autoridad que obviamente no hice.
Ellos me mencionaron que mi depósito ya no me lo regresarían argumentando que habían hecho gastos más IVA y la compra de un seguro en los cuales jamás recibí factura alguna y/o copia del seguro comprado, cuando los anteriores solo se efectuarían si el crédito fuera otorgado y lo cual no sucedió. Existe evidentemente mala fe y dolo por parte de estos ladrones que ven en la necesidad de la gente una forma de hacer fraude.

Por último recibí una amenaza, que si hacía alguna denuncia, la Institución me demandaría y cobraría al menos 3 veces mi depósito por indemnización. Cabe hacer mención que antes de firmar contrato, investigué ante la CONDUSEF, donde aparece como una Institución confiable, pero la ignorancia y miedo de la gente hace que estos ladrones no estén denunciados como se debe.
Por favor tengan cuidado con créditos milagro donde te enganchan que no te pedirán Buró de crédito, ni dinero por anticipado y con tasas fuera del mercado.
Crece Sofom fraude y robo
195765

06/04/16
corresponsal  16
Definitivamente es una empresa fraudulenta. Yo hice una investigación en la cual la srita. Raquel de Crece sofom junto con la srita Paula o Paola que dice ser la encargada de este negocio dice que pagues 7200 pesos y que ya con esto te liberas del aval siendo que cuando van al domicilio te piden 750 pesos más. Total acabas pagando por lo menos 8 mil pesos y asegurando que no te piden nada más porque tu préstamo es solo por 160 mil pesos., ya que hablas con un tal Bejarano que dice ser licenciado te dice que necesitas tu obligado solidario y que está en tu contrato. Por supuesto pero es para según ellas cifras de 5 millones, obviamente tengo todo esto grabado para presentar a condusef, lo que le pido es que no se fien de esta gente pues son una plaga y yo corrí el riesgo para una demanda a ellos pero habrá mucha gente que pierde su dinero y ellos tan tranquilos. No les crean en nada y menos paguen algo, si alguien necesita 7un préstamo para eso están los bancos en donde no les piden dinero por anticipado.
29/12/16
KAT CM  16
Hola buenas tardes mi hermana y yo fuimos victimas de este fraude, obviamente no nos vamos a quedar de brazos cruzados estamos tratando de que estos miserables vayan a la carcel y que no le hagan esto a mas personas tenemos evidencia tanto de lo que dicen como lo que hacen. Por eso me gustaria pedir su apoyo mandarnos testimonios y hacerlo publico en los medios de comunicacion y con las autoridades, ya basta que de nos vean la cara y que el gobierno no haga nada¡¡¡¡
14/11/17
LTORRES  17
Buenas noches. Esta es la carta de "autorizacion de crédito que me acaban de enviar". ojo.. se ve claramente el fraude... tonto el que ACEPTE:

buenas tardes.
srita. "...": le comento que ésta financiera ha decidido autorizar el monto solicitado hasta por la cantidad de $300,000.00 (trecientos mil pesos 00/100 m.n.) mismos que serán liberados de 2 a 3 días hábiles después de la firma de contrato mediante cualquiera de las opciones que se especifican en la carta autorización adjunta.
asímismo agrego tabla de amortización con 4 opciones para que elija el plazo que mejor le acomode de acuerdo a su capacidad de pago.
características del crédito.
mensualidades: se pagan directamente en el banco y tenemos convenio con hsbc, santander, banorte, banamex y bancomer, se envían los números de referencia bancarios a la liberación del crédito a través de su correo electrónico así como sus estados de cuenta.
fechas de pago: son del día 1 al 10 de cada mes tiene un plazo de 15 días para hacer sus abonos mensuales, si excede este plazo, es decir, paga el dia 16 o despues se genera una penalizacion del 10% de la mensualidad.
pagos anticipados: cualquier pago adicional al mensual aplica directamente al capital, lo que disminuye el plazo del credito.
alternativas para firmar contrato:
la primera es acudir a la financiera en la cdmx y garantizar el crédito eligiendo 1 de las 2 opciones indicadas en la carta autorización adjunta para que se firme contrato.
la segunda es que se efectue a través de medios electrónicos enviando por éste correo escrituras públicas de un inmueble si eligió la garantía hipotecaria, o si prefirió la garantía por fianza efectuando el depósito correspondiente para dar de alta los seguros que respaldan el crédito.
adjunto datos bancarios para realizar esta operación a la cuenta de la compañía, para que después me envíe el comprobante por éste medio, le remita los contratos a su correo personal para que lo reenvie a la financiera debidamente firmado y efectuar la transferencia bancaria a su cuenta personal.
vigencia del crédito.
a partir de la presente notificación, cuenta con 5 días hábiles para formalizar el trámite, en caso contrario se cancelará la solicitud por sistema, en caso de requerir un plazo adicional favor de indicarlo para solicitar una prórroga y evitar se cancele el crédito autorizado.
quedo en espera de su respuesta para concretar el proceso y poner los recursos aprobados a su disposición.
le deseo un excelente día.

APESTAN
15/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer Juntos o Crecer Juntos Sistemas, financiera igual de fraudulenta que esta, empezando con su gerente F. R0man, te enganchan con créditos de bajo interés pero tienes que dar un seguro, una vez que depositas te hablan para hacer la transferencia a tu cuenta en ese momento y resulta que no procede, para liberarlo tienes que depositar otro monto igual al anterior y una vez que confias en ellos y lo haces, te dejan de contestar. Así se dedican a robar. Su página de internet dicen estar avalado por Profeco lo cual es mentira. No hay información suficiente de ellos, no te dan información por mensajes para que no tengas algo que usar contra ellos. Cuidado con estos ratas, dicen estar ubicados en CDMX pero en FB la ubicación que aparece es falsa.