Caso 151600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crece Vida04/06/20

No se metan con Crece Vida Y NEGOCIO

Crece Vida
No se metan con Crece vida y negocio S.A. de c.v. sofom e.n.r. que se manejan a través de Préstamos Seguros, y lo hacen así ya que al momento de hacer tu queja o denuncia ante CONDUCEF ellos te indican que como prestamos seguros que fue la que le dio seguimiento no está registrada con ellos, se complica un poco más el papeleo., además mañosamente en el contrato que firmas menciona que en caso de controversia deberá acudir a la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, que es una institución que ya no existe con esa denominación por lo que todo el proceso queda claro que es con alevosía y ventaja.

Si checas Crece vida y negocio S.A. de c.v. sofom e.n.r. en la CONDUSEF están legalmente constituidos y operando, te ofrecen tasa de interés muy baja con pagos accesibles a largo plazo, pero no se dejen engañar es toda una mafia y de estafar a la gente viven.
En mi caso el proceso fue a través de correo electrónico y contacto telefónico, les comparto los correos, fui muy clara en mis preguntas de las cláusulas de garantía, seguro, aval, bien inmueble y obligado solidario que especifican en el contrato, y fue donde empezaron las inconsistencias.

Primer te piden un depósito que según ellos, te lo devolverán al finalizar el pago del crédito, que se llama resguardo monetario, después que el seguro, después que el obligado solidario y así sucesivamente, no caigan por favor, no den nada de dinero como anticipo, se que es fácil dejarse llevar por el hecho de que se encuentra registrados en CONDUCEF y en estatus de operando, pero esa no es ninguna garantía.

Posteriormente te hacen firmar un contrato bastante enredado y engañoso, que claramente está a su modo, las clausulas quedan abiertas a su modo para que ellos te sigan pidiendo y pidiendo todos los requisitos, a fin de sacarte lo más posible, aunque los supuestos asesores te digan que las clausulas no se cubrirán.

Posterior, en mi caso me pidieron el obligado solidario con sus escrituras de inmueble y certificado libre de gravamen y así te comienzan a pedir requisitos hasta que ya no puedes cumplirlos y nunca te dan el dinero. Obviamente ya no te devuelven lo que les depositaste.

Todas las personas que trabajan en Crece Vida están coludidas y hacen las cosas con dolo desde un inicio.
Tengan cuidado y por favor no se metan con Crece vida y negocio S.A. de c.v. sofom e.n.r ni su intermediario Prestamos Seguros, tengan mucho cuidado, ninguna financiera seria te pedirá dinero o depósitos para liberarte un crédito y si ya cayeron como yo les recomiendo hagan su denuncia ante el ministerio público para que se haga lo conducente, no nos quedemos callados.
Crece Vida y Negocio - estafadores
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir