Caso 111137   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CRECER10/03/16

CRECER gestion administrativa UN FRAUDE TOTAL

En CRECER gestión administrativa, solicité $200,000 para la compara de un carro, me dijeron que tenían un crédito ya autorizado por $3,000,000 que si lo quería a una tasa del 4.5% anual. Por supuesto que lo acepté, pero con la condición de pagar la comisión del servicio el mismo día que me dieran el dinero, descontándolo de la cantidad que me darían. Me pidieron firmar un contrato y que en una semana estaríamos en el notario recibiendo el dinero, que para ver si yo era solvente me pidieron mi tarjeta de crédito y mi IFE, y que firmara un boucher, yo les dije que por ningún motivo, que no estaba dispuesta a arriesgarme, que si me pedían pagar algo antes no aceptaría el crédito.

Total me convencieron diciendo que era solo para en caso de que yo cancelara el trato, que era como en un hotel que firmas un boucher solo como garantía, y total acepte firmar solo como garantía, porque me aseguraron que no harían ningún cargo. Claro que si pasaron mi tarjeta y me cargaron $103,000.00 ese mismo día. Al darme cuenta al día siguiente, en mi tarjeta me dijeron que como yo autorice dando mi tarjeta y mi IFE, no podían cancelar el cargo. Por supuesto que me siguieron dando largas y no me han dado ni el crédito ni el dinero, me pidieron otros 3 pagos de $20,000 para continuar con "el trámite". Yo les pedi mi dinero y cancelar, pero para cancelar mi contrato y que me den mi dinero me piden firmar una carta en donde acepto que no los demandaré por ningún motivo y que renuncio a todos mis derechos.

Por supuesto que no lo firme y acabo de poner una demanda. Mi abogado me dice que si consigo mas afectados se demostrará mas fácilmente el fraude, asi que a todos los que estén afectados se pueden contactar con julietagarza6@gmail.com , y uniéndonos podremos recuperar nuestro dinero y hacer que estas personas deshonestas dejen de robar a mas personas.

11/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Las tipicas empresas que prometen prestamos "rapidos y faciles" y al final te acaban estafando. ya que en realidad ninguna institución de crédito debe exijirte el depósito de un enganche para ofrecerte un crédito y cualquier comision se cobran después de que fue entregado el dinero.

Duro con ellos y espero que recuperes tu dinero