Caso 115118   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crecesofom07/07/16

Crecesofom y crece a tu ritmo, apestan

Crecesofom
Hola a mi tambien Crecesofom me pidieron un deposito pk segun ya estaba autorizado mi credito note cosas extranas como la tasa de interes muy baja no me checaron buro si estan dados de alta en conducef y profeco pero en conducef estan dados de alta con Crecesofom y profeco crce a tu ritmo que por supuesto manejan las dos empresas par el logro de los fraudes

no vayam a caer como yo es muy bonito la historia de resolver tus problemas economicos perl asi no son las cosas yo me confie pk si estan dados de alta pero la desesperacion cai si no firmas el contrato y los denuncias si te regresan tu deposito espero y les ayude mi experiencia.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

08/07/16
Paco_Gonzalez1  16
Pues no se en donde consultaste los de profeco y condusef, pero en realidad esta empresa cuyo nombre real es crece s.a. de c.v. esta en la lista negra de la condusef.

Esta empresa recibio el año pasado mas de 140 quejas ante condusef y otras tantas ante Profeco, los dueños esta casa de "prestamos" son los mismos de otras empresas estafadoras como prestamo express y tu apoyo express.

La verdad es que los prestamos "milagrosos" donde te dicen que no verifican tu buro y que te prestan grandes cantidades de dinero en solo unas horas o unos cuantos dias simplemente no existen y son puro fraude.