Caso 45890   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Creciendo Apoyos Financieros03/01/11

Creciendo Apoyos Financieros un fraude en los créditos

Creciendo Apoyos Financieros nunca les daran el credito pa prestarles 2000 tendran que dejar predial y todavia probar que el predial es suyo les llenaran hoja de garantias en blanco( ojo la comision nacional bancaria y de valores sanciona esa praticas denuncienlo).

La hoja de garantias es por si no pagan les quitan lo que hay dice ejemplo lavadora marca tal si a ustedes les costo 4000 ellos la valoran en 300 pesos asi es cuando les llenan la hoja jamas les mencionan el valor en que la toman te tardan el tarmite mas de una semana ah y si despues de verificar que toda tu informacion esta bien correcta aguas si alguien dice que no vendes o no te dedicas a lo que dices rechazan todo el credito perjudicando a todos en el grupo de eso hay pruebas silao es de las sucursales com mas rechazos les puedo poner nombres de grupos rechazados y direcciones para que vean el trato que se les dio como personas te revisan hasta los calzones para que al final salgan con sus pendejad*s que no hay credito eso no es seriedad no miento y tengo pruebas para probar todo lo que digo ya que el regional abusa de su poder y viola el codigo de etica de su empresa preguntenle a quien haya trabajado ahy si alguien quiere pruebas estoy a sus ordenes
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

04/01/11
crediequipos  / carlos baboun / 09
ah pensaba yo que era el unico que me quejaba de esta empresa alguien de mi familia quiso sacar un credito ahy es verdad te rebisan y checan todo y eso del trato hacia el personal es verdad una vez fui testigo como un gerente de ahy trato a un promotor me consta y puedo dar fe que el trato es de lo peor pobre gente la nececidad te orilla a que te den ese trato ojala y lo que hacen ellos se los hagan para que vean lo que se siente ojala y la empresa de de baja a gerentes que humillan a la gente qu les da de comer recuerden (lo mas valioso de cualquier empresa es su capital humano)ya que gracias a el gente nefata tiene trabajo que no merece
06/01/11
crediequipos  / carlos baboun / 09
que mal que jueguen asi con las personas no hay seriedad que mal a veces no es la empresa son las personas que ahy trabajan x 1 pagan todas seria bueno que evaluaran a los gerentes ya que la empresa jamas se da cuenta como tratan al personal el favoritismo a unos y el mal trato a quien les da de comer y trabajo los promotores que mal hechar a perder el trabajo de gerente administrador promotor que realizan y solo porque la de creditos no les gusta botarles su trabajo ojala y la evaluen y se den cuenta que no sitve para ese puesto desafortunadamente sigue ahy