Caso 134408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Creciendo Juntos13/04/18

Creciendo Juntos la peor guardería en todos los aspectos

Creciendo Juntos
Mi hijo entro a pre-maternal a un principio el servicio y el cuidado era adecuado pero conforme paso el tiempo Creciendo Juntos empezaron a bajar su calidad y a mi hijo me lo entregaron en varias ocasiones con piquetes de arañas moscos incluso sucio y con sus manos llenas de tierra,

y muchas veces mi hijo salia llorando siempre me decian que era porque lo habían despertado, pero era de hambre porque en cuanto le daba su biberón se tranquilizaba, aunado a que la directora, molesta y de manera prepotente por la queja le negó a mi hijo el servicio por negarme a pagar 50 pesos por cada 15 minutos de retardo, cuando esto nunca se nos explico cuando lo inscribimos, incluso el ese mismo dia se acordó que el horario de salida del niño seria 3:30pm,

me dijo que la única manera de seguir dando el servicio era pagando 100 pesos por día en lugar de 50 pesos y que asi lo podía dejar de 7am a 7pm cuando en su propio panfleto ofrece el servicio de 7am a 7pm por 1300 peso mensuales y 500 de inscripción, e incluso los juegos que aparecen en el folleto y las fotos de las instalaciones no son de esa guarderia, cuando le mencione esto uso palabras altisonantes me insulto y colgó....

piénsenlo antes de inscribirlos a Creciendo Juntos guardería y kinder porque si asi tratan alos padres que cosas no le harán a los pequeños sobre todo a los que no hablan
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis