Caso 23360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: credi nissan y aig aseguradora17/06/09

Credi Nissan y AIG vs. Margarita Torres

Hola, solicito asesoria por favor respecto a mi caso ya que al parecer hay asosiacion entre la aseguradora y la financiera por conveniencia. En este caso son Credi Nissan y la aseguradora AIG.

En febrero de este año tuve un siniestro y mi carro que aun lo debia a la financiera y estaba asegurado por ser un requisito de ellos y ellos ala vez me recomendaron esa aseguradora patito, fue perdida total, pero debido a que ignoraba que se hace en estos casos no se dio parte a la autoridad correspondiente, ya que el siniestro ocurrio como eso de las seis de la tarde en la sierra de durango.

Llegando a casa ya mas tranquila llamamos al ajustador para que nos orientara -en que hacer al respecto el solo nos dijo que dieramos parte a la aseguradora y que el se encargaria del resto, no tuvimos noticias de el hasta dos dias despues y fue porque nosotros le llamamos para ver como iba el asunto, nos dijo que habia que ir al lugar de los hechos para ubicar el lugar y nos trasladamos hasta ahi llevandonos en un carro en pesimas condiciones el cual fallo y nos dejo tirados. A pesar de todo cumplimos con nuestra parte dejandonos el ajustador en claro que hasta aqui cumpliamos con nuestra parte en lo que respecta al siniestro. Lo demas que es lo que exige la aseguradora dar de baja las placas copia de factura, etc. lo hicimos nosotros, llame a credi nissan para informarles de lo ocurrido y me dijeron que mientras la aseguradora no les pagara yo tendria que seguir pagando la mensualidad del carro y asi lo hice ya que en la poliza del seguro estipula que en un lapso de 72 horas te pagarian.

Trancurrio el siguiete mes y sin tener noticias ni del ajustador ni de la aseguradora, pero si de credi nissan exigiendome el pago de la mensualidad ya que hasta esa fecha no habia ningun pago realizado por la aseguradora.

Llame al ajustador y me dijo que el habia hecho todo lo que a el correspondia. Investigue el numero de la persona que se encarga de tramitar el pago a la financiera y me dijo que faltaba un requisito para el tramite, era el reporte a la federal de caminos del siniestro me pregunto por que carajos no me dijeron eso al principio tuvieron que trancurrir 3 meses y aparte no se ponen de acuerdo cuanto debo primero me dice una tal daniela issac que debo pagar la suma de 8,381 luego que 4,102 y mas despues 5,072 y ahora lo ultimo que supe nada mas y nada menos que 18,257. Que esta pasando si alguien me puede orientar por favor me quede sin carro que con tanto sacrificio estaba pagando sin mi inversion que haz de cuenta que tire 70,000 pesos no puede ser posible tanto atraco y luego mi esposo perdio el trabajo por acompañarme a el salto durango porque asi lo dispuso la aseguradora que era obligacion de nosotros y yo con una bebe de brazos ellos no entendieron que mi esposo es marino mercante no esta atras de un escritorio robando como ellos y no se puede bajar del barco en cada esquina. Yo les explique pero no entendieron adonde acudo para que me ayuden para poner un alto a esto.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

01/07/09
sentraser  09
hola yo trabaje en aig varios años y es una buena aseguradora se me hace raro que te hayan pedido un reporte de la feederal de caminos pues no fue un robo te sugieroque te comuniques son eldirector de siniestros y asistas ala conducef ademas de que llames y pidas hablar con el supervisor de siniestros se llama luis gonzales matadamas para reportar a este ajustador que seguramente es de un despacho que trabaja para varias aseguradoras ten ala mano tu numero de siniestro
01/07/09
sentraser  09
26/07/09
Anna7  09
Creo que el ajustador no hizo su trabajo, de ahí en más ni la aseguradora ni la financiera pueden hacer algo, pues no se reportó el siniestro a ninguno de estas dos empresas. Y usted se seguirá atrasando hasta que la aseguradora libere su pago.