Caso 113370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credi Nissan14/05/16

Credi Nissan, Pesimo seguimiento para indemnizar un auto siniestrado

Credi Nissan
CREDINISSAN "NR finance mexico sa de cv sofom de ENR"
Tengo un credito con Credinissan, A mediados del mes de febrero de 2016, tuve un accidente y a principios de Marzo 16 mi unidad fue declarada PERDIDA TOTAL.

Desde el principio del siniestro me comunique con credinissan para que me explicaran el procedimiento y me dieron un telefono de un brocker para que me apoyaran a hacer los tramites de indemnizacion, segun para que me facilitaran agilizando ls tramites entre la aseguradora y credinissan.
Yo me encargue de reunir toda la documentacion que me solicitaron antes del 25 de marzo 2016, y jamas, jamas, jamas se volvieron a comunicar conmigo!
Me dieron unos telefonos fijo y cel. donde nunca contestan. Me e comunicado a credinissan y los asesores que me comunican siempre me retienen la llamada y segun ELLOS la aseguradora aun no cuenta con un estatus de reporte de siniestro actual.
el dia 3 de mayo me comunique, y me dicen que la aseguradora les reporta que ya subieron escaneo de las imagenes de mis documentos.por su parte la aseguradora dice que lo debo validar con credinissan, porque GNP seguros le reporta directamente a Credinissan.
En credinissan jamas se han comunicado conmigo para decirme estatus del siniestro, y por mi parte yo me siento totalmente desconfiado que a credinissan le interese dar seguimiento, hoy estoy a casi 2 meses que entregue mis documentos y aun no se si estan perdidos, porque la empresa que segun me va ayudar, no entrega acuse de recibido.

credinissan me pide que le llame cada 3er dia porque ya subieron mi aclaracion y segun en ese periodo me daran una respuesta... y nada sigo en el mismo estatus... ya recibieron mis documentos.
Tengo muchas cosas que decir, los ejecutivos de credinissan solo nos dicen: lo entiendo, comprendo su molestia, estamos validando su informacion, pero siguen diciendo que no saben que ocurre.
en mi caso son varias llamadas la que yo e realizado y me siento que no hay respuesta.
tengo que sacar la reposicion de mi unidad porque a mi hija le gusto ese vehiculo y lamentablemente tuvo un accidente y por esta razon quiere el mismo.
por mi parte, he tenido mas de 10 unidades, de otras marcas y jamas habia recibido una pesima atencion.
por esta razon e tomado la desicion de no volver a comprar una unidad nissan y mucho menos tener un credito con su financiera, que nos mantiene de reenes por la ineficiencia de sus procesos de atencion.
este malestar se lo voy a dar a conocer a mis amistades y lo subire a redes sociales para que todo aquel que piense comprar una unidad nissan, vea a donde se esta metiendo.

mejor no compren nissan y no saquen un credito con CREDINISSAN. el caso de un vecino se a llegado a retrasar en su pago y al otro dia le estan llamando para decir su retraso.
Credi Nissan apestan
Pésimo servicio Credi Nissan
Credi Nissan no entregan factura
Credi Nissan abusivos y ladrones!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos