Caso 111365   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credi Nissan17/03/16

Credi Nissan rateros

Credi Nissan
Compre una camioneta di un engache elevado y mesualidades me atrase dos meses porauebtuve un accidente y pues resulta que cuandonkize ponerme alcorriente simplementr me.dicen que ya nonpuedo depositar porwue mi cuenta esta cerrada y asi fueron pasando los meses y pues de la nada me dicen que pague 400 mil pesos o que devuelva la unidad y es ilogico pagar esa cantidad porque la camioneta nueva tiene costo de 300 y no me dieron opcion de pagar y ponerme al corriente ellos querian la unidad y se la llevaron los de prolegal que son los que estan asociados con ellos y he leido varios casos similares prolegal y credinissan si te atrasas por algun motivo tenlo por seguro que te quitan la unidad
Credi Nissan apestan
Pésimo servicio Credi Nissan
Credi Nissan no entregan factura
Credi Nissan abusivos y ladrones!

23/03/16
giguerrero  16
En el momento que tuviste el accidente era tu obligación informar a Credinissan, esto con la finalidad de llegar a un acuerdo sobre la posible mora en el que ibas a incurrir.

Por otro lado, "y asi fueron pasando los meses y" ... si en su momento no pudiste pagar porque habian "cerrado" tu cuenta era tambien tu obligación acercarte a ellos para ver opciones de pago y donde tambian hacerlo.

Aqui cometiste el grave error de "dejar pasar" la situación y pos obvio, ya te piden que regreses la unidad o pagar lo que te dijeron, ya que de acuerdo a su contrario, despues de 6 meses de morosidad, ellos estan facultados para quitarte el vehiculo adquirido.

Lo siento estimado, pero tu queja es improcedente.