Caso 13254   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Credi Nissan22/08/08

Credi Nissan abusivos y ladrones!

En Enero del 2008 pague el seguro de contado de mi camioneta Nissan XTrail con un cheque de 8,000 pesos mas 567.00 pesos en efectivo. El 22 de Enero me cargaron en mi cuenta el seguro financiado por todo el año.

Hable al telefono de quejas 01-800-003-7272 de Credi Nissan y les explique que yo habia pagado de contado todo el seguro, me aseguraron que era un error el cobro doble del seguro y ademas financiado, me dijeron que me bonificarian el cobro de mas en la ultima mensualidad de la camioneta.

En Febrero me volvieron a cargar el seguro financiado, me dijeron que la orden de cancelar el seguro financiado habia llegado tarde pero que me bonificarian el cobro de mas.

En Marzo me volvieron a cargar el seguro financiado, hablaron con la supervisora una tal Lic. Claudia Guadalupe Marquez y quedo de pasarme a mi correo como quedaria la devolucion asi como mis pagos posteriores. En Abril me volvieron a cargar el seguro financiado, pedi hablar con la Lic. y se nego en todo momento. Me dijeron que el sistema no puede tomar pagos parciales, me explicaron que al hacer el pago del seguro con cheque y en efectivo fue lo que origino el problema. En mayo me volvieron a cargar el seguro financiado, hable a Credi nissan y me dijeron que sólo tenía 2 opciones o me devolvian el dinero o se abonaba a capital. Decidi que se me regresara el dinero. Me dieron un numero y me dijeron que en 5 dias me regresaban el dinero y que creen?

EN junio y julio me cargaron el seguro financiado y no me han regresado mi dinero, me hablaron para decirme que la solicitud de devolucion se habia hecho mal pero que el martes 27 de agosto del 2008 ahora si me regresaban el dinero, bola de ratas!
Credi Nissan apestan
Pésimo servicio Credi Nissan
Credi Nissan no entregan factura

22/08/08
REGINO  08
Hola, mira, yo se que que es invertirle tiempo, pero si quieres que no continuen cargandote el seguro mes con mes esto va a ser necesario, Primero: Vas a tener que ir a CONDUSEF, con todos tus documentos y comprobantes de pago (copias) y una carta exponiendo tu caso (para agilizar la cosas) y comentale a la Lic. o Secretaria que el asunto urge y que le agradecerias que te diera prioridad, despues acude a PROFECO para levantar denuncia por los pagos dobleteados y repites el mismo protocolo, por ultimo: comunicate con el Area de Servicio y Atencion al cliente de CREDINISSAN, ya sea en Mexico, Estados Unidos, o hasta en Japon, checalo en la pagina de internet esos datos o en tu papeleria que tienes. La idea de todo esto es que alguien tiene que responderte y obligar a que corrijan ese error, ademas pide que te regalen un año de seguro por las molestias que te causaron, anota los nombres completos de todos, el dia y la fecha, pide que te den un numero de folio, esto para que lleves un control y una bitacora de los acontecimientos, no dudo que despues de que hagas todo esto, alguien te hablara para solucionar el caso, lo que sucede es que estas tratando con personal incompetente y sin autoridad, pero acuerdate que siempre hay una cadena de mando y superiores que desconocen los asuntos como el tuyo. Animo, Mucha Suerte y no dejes de hacer lo que te comente. No te dejes.
23/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
A mí me hicieron lo mismo cuando compré el Platina. Me convenía pagar de contado el seguro porque financiado se dispara al doble, y esos torpes aplicaron lo del seguro a las últimas mensualidades del carro. En parte me convino, porque así dejé de pagar las tres últimas mensualidades :D

Eso sí: tardaron dos meses en enviarme MI factura, así que te recomiendo ampliamente consigas una caja de pacienciaDiosmío.
25/08/08
Mitra  /  Oviedo / 08
A que jineteadores abusivos, yo compre un Nissan de contado hace dos semanas y todavia estoy buscando un seguro por que no acepte el que me proporcionaba la agencia y la verdad nose ni a cual irle. las aseguradoras son igual de abusivas. Por ahi una recomedación de algún amigo de Apestan.com. Gracias.
27/08/08
eperez66  / Ernesto  Pérez / 08
Mitra lo que a mi me ha funcionado es juntarme con mis hermanos y sacar precio de flotilla. Cuando juntas 5 o mas carros ya te pelan diferente. Saludos
28/08/08
Mitra  /  Oviedo / 08
Muy buena sugerencia eperez66, Gracias. Asi lo hare con algunos amigos y compañeros de trabajo.
12/12/08
JIMMY  08
Hola que tal, a mi me sucedió lo mismo, también pagué el seguro de contado y tuve que pagar una diferencia porque me cargaron a la mensualidad el seguro financiado, al final de varios meses de tratar de aclarar su error y de hablar como con 8 personas diferentes, de todos modos salí pagando más que el precio de contado. La verdad tienen un servicio pésimo y son una bola de ineptos y ratas, yo traté de quejarme en su servicio de atención al cliente de credinissan y nunca me contestaron, yo creo que no sirve su sistema de atención o todos son una bola de ineptos desde los puestos directivos hasta los que te "atienden" por teléfono.
26/07/09
Anna7  09
Lo que sucede es que el pago del seguro estuvo fuera de tiempo, está estipulado en el contrato que si no se paga de contado el seguro, TREINTA DÍAS antes de la fecha de vencimiento del seguro, se carga automáticamente a las mensualidades durante todo el siguiente año. Por otra parte, el pago que usted efectuó se abonó al capital de su crédito, pues el pago de su mensualidad seguramente ya lo había efectuado, y cualquier cantidad extra que usted deposite se va a capital. Todo está estipulado en su contrato, que debió LEER ANTES de obtener su crédito.
27/07/09
eperez66  / Ernesto  Pérez / 08
No se si seas trabajadora de credinissan pero el pago se efectuo en tiempo y forma. Yo creo que no leeiste bien mi queja. El seguro se pago con un cheque de 8,000 pesos y 567.00 pesos en efectvo. Es verdad que tomaron los 567.00 pesos y los abonaron a capital pero los 8,000 pesos no aparecieron por ningun lado en ningun estado de cuenta. me los regresaron jineteados y hasta que se les hincharon las ganas y todavia tuvieron el descaro de boletinar a mi padre, que firmo como aval, en el buro de credito. por favor leer bien la queja antes de opinar
17/10/11
J.J. Jameson  11
Hasta donde yo se, te especifican que el pago lo tienes que hacer en UNA SOLA EXHIBICION y de una sola forma. Al momento de que pagaste en cheque y con efectivo, se toma como dos pagos independientes. Ese fue el problema que tuviste.
17/10/11
eperez66  / Ernesto  Pérez / 08
Es verdad JJ Jameson que el contrato dice Pago en una sola exhibicion. Acepto esa parte de la culpa, yo origine el problema. Lo que no me cabe en la cabeza es porque tomaron solo 567.00 pesos y los 8,000 pesos del cheque que cobraron al dia siguiente que? no aparecieron en ningun estado de cuenta ni en ninguna men-sualidad. Despues de 8 meses me preguntaron: va usted a querer la devolucion de su dinero o lo abonamos a capital? Esa es la razon principal de mi queja