Caso 62130   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credi Nissan15/02/12

Credi Nissan no entregan factura

Hola, buenas noches quisiera comentarles mi experiencia con credinissan mexico.
en julio del ejercicio pasado (2011) adquiri un automovil nissan por medio de credinissan, hasta aqui todo bien.

Pero a mi las deudas a muy largo plazo no son de mi agrado, por lo que tome la decision de ir pagando 2 mensualidades en lugar de 1, hasta aqui todo bien. el caso es que en enero 24 doy 2 pagos (pagando febrero que es la mensualidad que esta por vencerse) y el otro pago se aplica al saldo final. hasta aqui todo bien.
sigue lo malo, peor, negativo, lo inverosimil.
El problema es que esta financiera no hace entrega de factura de los pagos anticipados, ya me canse de hablar con los "asesores" que no asesoran, a los cuales les comente mi inquietud sobre la factura del pago anticipado y estos me manifiestan que no dan factura por el pago anticipado, lo cual no me convence y no me conviene ya que tengo que reportar los gastos al SAT para deducir gastos, ya hasta le envie un correo electronico al gerente o que se yo de credinisan y siguen igual, no me dan una respuesta, y la verdad ya no se que hacer. lo que pienso es que tal vez sea una estrategia por parte de credinissan para desmotivar los pagos anticipados, ya que el negocio radica en los intereses que cobran y muy bien cobrados.

por lo que no recomiendo a credinissan, esta mucho mejor ford credit o gmac
pero credinissan ni vuelto a nacer vuelvo a contratar un credito con ellos.
Credi Nissan apestan
Pésimo servicio Credi Nissan
Credi Nissan abusivos y ladrones!
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

16/02/12
Sr. Cachorro  11
No estoy seguro si lo que te deben entregar es una factua como tal, o sólo un recibo de pago, pero en cualquier caso, puedes asesorarte con los mismos del SAT, y pues coméntales tu inquietud de que un establecimiento se niega a darte tu comprobante fiscal. Quizá a ti como usuario no te quieran tomar en serio, pero ya verás como CrediNissan si tomará en serio a los auditores del SAT.