Caso 10366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana22/05/08

Crediaprecio

Hace como 5 años tramite la tarjeta Crediaprecio, porque según era más fácil comprar en Soriana sin pagar enganche.
Al principio todo estuvo muy bien, mis pagos los hice al corriente y despues de algunos meses de no comprar nada con la tarjeta, la señorita que esta en un modulo del crediaprecio, dentro de Soriana le pido me verifique si debo algo al Crediaprecio; me dice que NO y que tengo $800.00 de saldo a favor y que puedo comprar articulos sin exceder dicha cantidad.
Confiando en lo ella me dijo, sacamos mi esposa y yo algunos articulos sin pasarnos de los $800, al cabo de unos meses me suena el telefono diciendo que eran del departamento juridico de GE y que debía $2600.00 en articulos de Soriana y que pasara a liquidar un monto de $600.00 como cargo de pagos atrasados. Cuando le pregunte a la señorita que me dijera que eran esos articulo no me contesto, solo dijo que yo sabía.
Fuí a reclamar a la señorita del modulo, a lo que la muy cinica me dice que posiblemente eran compras anteriores y por eso me estaban cobrando, y yo le contesto que si ella había verificado que no debía, entonces porque ahora me decía si debía articulos por $2600.00; obviamente no supo que decir.
Cada mes estuve recibiendo llamadas para liquidar dicha cantidad y aunque discuti con las personas que me llamaban de que era esa cantidad nunca me supieron decir y alegaban que ellas no sabían, que solo se encargaban de hablar para cobrar.
Nunca me llegó ninguna nota o factura de lo que supuestamente yo debía, dejaron de hablarme, pague una parte de lo que "debía" y ya jamás me molestaron.
Creo que como este servicio de CREDIAPRECIO ya lo iban a quitar lo que buscaban eran "robar" dinero a los clientes para la teminación de los empleados, en verdad Soriana se dedica a robar y estafar a sus clientes, tengan mucho cuidado con las facilidades y tarjetas que ofrece Soriana pueden ser victimas de unos estafadores que están por encima de la ley.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
LINIO México = Fraude
Ace Seguros, un fraude telefónico
Agencia Ford Sabinas

23/05/08
rayado  / rayado mty / 08
señora gloria, le comento que crediaprecio no es de soriana, es de ge capital bank, ahora llamado ge money, y tambien opero con walmart y en su momento con gigante. los modulos que usted comenta se retiraron de las tiendas hace como 6 meses. Ya no se trabaja con ellos, al igul que usted, muchas personas han sido victimas de esta compañia financiera llamada ge money
30/05/08
ARDILLON  07
Hoy 29 de mayo me ofrecieron la asquerosa tarjeta de credito Soriana, y los mande a freir esparragos,,, les dije en su carota que Noooo porque esas tarjetas son puro fraude, nunca terminas de pagar lo que sacas a credito, no se dejen engañarªªªªªªªªªªªªª