Caso 40231   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credicalza04/08/10

Credicalza vende zapatos que no cumplen con el control de calidad

Credicalza, es una zapateria grande, ubicada a un costado del palacio de gobierno en el centro historico, compre unos zapatos, la semana pasada, que se veian muy bien me los probe y se sentian bastante comodos.

El problema fue que al usarlos y caminar con ellos dos o tres kilometros, la plantilla interior del zapato estaba tan suave, que la planta del pie sobretodo el talón pegaba con la parte dura del plastico con que esta hecha la suela, con el uso de ese primer día me dejaron los talones de ambos pies amoratados y adoloridos, a los dos o tres dias acudi a la zapateria a reclamar una devolución, haciendoles ver que era un defecto de fabricación, ofreciendome a enseñarles los moretes de mis talones, las señoritas encargadas me dijeron que los dejara y me hablarian a mi telefono para avisarme si procedia la devolución, a los pocos dias me llamaron informandome que no procederia, y que fuera por mis zapatos defectuosos, me negue le indique que los regalara a un indigente, despues me informaron varios amigos que ese negocio se dedica a vender zapatos que no cumplen con las normas de calidad de los fabricantes, es decir de segunda, a precio de primera, sorprendiendo a los clientes, yo creo que eso esta bastante mal, ya que los buenos comerciantes debieran cuidar a sus clientes, por eso uno opta por comprar productos extranjeros porque si son de mejor calidad que los nacionales, ojala y no sigan sorprendiendo a los compradores de buena fé como yo. saludos

04/08/10
wallace  /  wallace / 10
No se los hubieras dejado, total, ya habias pagado por ellos, les hubieras comprado unas plantillas de buena calidad y seguirlos usando.