Caso 136281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crediclub04/08/18

Crediclub poco profesionales

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Crediclub
Yo tenía mi trabajo en una empresa con el giro de imprenta. Se comunicaron conmigo los de la empresa Crediclub ubicada por la estación Regina para ofrecerme un puesto de calidad. Tuve la entrevista con K.L.

Pasan días y Karina se comunica conmigo para agendar otra entrevista con el Gerente, además de mandarme algunos exámenes. Voy a la entrevista con el Gerente y pues me fue muy bien. Dos días después me manda un correo Karina, felicitandome porque yo había sido elegido para el puesto, minutos después me marcó y me comentó que me empezará a mover en el trabajo actual, para entrar con ellos.

Me empecé a mover en ese empleo, les comenté que otra empresa me iba a contratar.
K. me seguía mandando correos para decirme que ya solo quedaba decirme el día en el que empiezo.
Me quede semana y media en ese trabajo (la imprenta) hasta que encontraron mi reemplazo.

Ya les comenté a Crediclub que ya estaba libre para que me dijeran cuando empiezo.
Pasaron los días y ya no me respondían los correos. Les marque unas cuantas veces y cuando me contestaban, me comentaban que K. no estaba y que ellas no sabían nada del estatus de esa vacante.

En resumen, no confíen mucho en Crediclub y hagan que les hagan firmar algo. Yo me confíe porque pensé que serían personas profesionales y ya vi que no.

Y pues lamentablemente me hicieron perder mi empleo.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude