Caso 1920   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credicomer07/06/05

Credicomer... cuídate de sus 13 meses CON interés

Por medio de esta excelente pagina deseo avisarles a todos aquellas personas como yo que quieren sacar algún aparato electrónico en las tiendas Comercial Mexicana con su Credicomer.

Este tipo de crédito tiene en sus "bondades" el no dejar nada de enganche y pagar la totalidad del producto en 13 mensualidades, previo comprobante de ingresos, domicilio y otros documentos, hasta ahí nada del otro mundo, lo que comienza mal es la confirmación de tus datos, se hace vía telefónica (no sabes a donde) con un ejecutivo de Bancomer, te graba dando el "si" al compromiso de pago, no te dan copia de tu "contrato" y en la tienda me dijeron que cualquier duda o comentario ya lo resolvía directamente en el banco, que ellos ya no tenían que ver nada en lo absoluto, en mi caso me confirmaron en el teléfono que debía hacer mis pagos a mas tardar el 4 de cada mes, en la primera mensualidad debía pagar un concepto de "anualidad" por $68 mas mi mensualidad, así lo hice y el estado de cuentas nunca me llego en todo lo que duro el crédito, y cuando hice mi ultimo pago y según yo ya quedo saldada la deuda, al mes de esto me llaman y ahora si me llega un documento de esta H. institución informándome que debía $1,500 de RECARGOS POR MORA!

Fui a una sucursal de este banco para hacer la aclaración y me dicen que esos créditos no los atienden ahí, y les dije que el documento estaba membretado por ellos, aun así no me quisieron atender. Solo me dieron un numero telefónico, llamo y me informan que tenia 5 pagos hechos después de la fecha limite que era los 2 de cada mes! les dije que estaban locos, que desde el principio se me informo que tenia que hacerlo los 4 y no entendieron de razones, menos mal que el resto de los pagos los hice en 30 y 1 de mes si no hubiera quedado a deber $3250 mas de mi deuda inicial que era de $5 500 por una TV, con el coraje y la rabia de este abuso les liquide su "cuentita" en ese mismo momento, y solo me queda advertirles de esos trucos sucios para engancharte y al final no soltarte, creo que me salió peor que una tarjeta de crédito porque esas siquiera te mandar estados de.cuenta... en fin Credicomer APESTA!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Credicomer es un robo de cuello blanco
195730

28/11/10
javo4423  10
hola mi amigo desde mi punto de vista no sabes utilizar una tdc de credito de cualquier forma si tenias dudas o decias que no te llega estado de cuenta te aseguro un recurso que nunca falla dale vuelta a tu tarjetita y veras que hay un telefono que sirve para aclarar tus dudas