Caso 110602   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credicor23/02/16

Credicor es una porquería! No trabajen ahí

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Credicor
Les cuento mi experiencia, estaba trabajando en un banco y queria buscar nuevas oportunidades cuando mande mi cv a Credicor mexicano, me llamaron y para ael puesto de ejecutivo de credito. en las entrevistas me la pintaron muy bonito me ofrecian mejorarme el sueldo y condiciones de trabajo de donde estaba, me propetieron prestasiones superiores a las de ley, fondo de ahorro, gastos de gasolina, y comisiones ademas de cartera de clientes.

Me insistieron mucho para entrar, y resulta que cuando acepto el trabajo y entro a laborar nada era cierto. no te dan seguro hasta que te dan la planta, porque estas a prueba 3 meses que se puden volver hasta 6 u 8 meses dandote largas. no te dan cartera de clientes, tienes que ir a buscarlos tocando puertas o llamando por el directorio. no te pagan gasolina, tieners que meter tu carro y hasta despues de qeu te dan la planta, a los 6 meses te apoyoyan con el mantenimiento. y lo peor de todo es que cuando tienes algun cliente, te lo rechazan y le piden miles de documentos para acpetarlo, le cobran comision y gastos notariales y un monton de cosas mas y a final de cuentas el cliente termina por enfadarse y ya no quiere el credito porque de por si la tasa es altisima.

Por si esto fuera poco te piden que tambien traigas clientes para inversiones, para lo cual la tasa es muy baja y nadie queire entrar, y solo aceptan a gente rica que invierta minimo 100 mil pesos y se tiene que dar de alta en hacienda.

Para completar esto en Credicor mexicano todo mundo te trata mal, te estan exigiendo que cumplas metas inalcansables con productos que no son competentes. minimo unas 4 veces por semana te estan amenazando de que te van a correr si no tienes creditos y para colmo como castigo te hacen trabajar los sabados.

los clientes se quejan porque les ponen muchas trabas para sus creditos disque porque no hay dinero.

en pocas palabras Credicor mexicano es la peor empresa para trabajar, lo peor de todo son sus directivos que te tratan muy mal diciendote que no sirves para nada y amenazandote que te van a correr, el contador jorge vazquez que es el director siempre critica a la gente por su forma de vestir y los hace sentir inferiores y con trabajos te habla, su directoe comercial cristhian montelongo es gay y solo tiene preferencias con los que son como el o los que le gustan. y otra mas que es una verdadera fiera es la gerente de una de sus sucursales de celaya la lic. T.M. que se siente que es de la alta sociedad y siempre esta enojada y trata muuuuuuy mal a puros gritos y ofensas a sus ejecutivos y tambien los critica, siempre le mandan gente y no dura y se le salen.

en pocas palabras, trabajar en crecicor mexicano es el peor error que pueden cometer y peor aun si van a querer un credito.

trabajé ahi por mas de 2 años y al final me terminaron dando una patada en el trasero con ofensas y humillasiones.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

23/02/16
AFEX  16
Una mejor manera de decirlo, es qué no eres bueno para las ventas. Así son las ventas en cualquier lado, por malo que sea el producto, tienes que convencer a la gente de comprarlo. Cada caracteristica del producto se tiene que traducir a un beneficio y por lo de la cartera de clientes, es obvio que tienes que salir a buscarlos. No seas flojo y sal a buscar a tus clientes y vende lo más que puedas aunque el producto sea malo, que no eres el único, muchos lo hacemos.