Caso 65752   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crediequipos17/05/12

Crediequipos

151
Crediequipos
buenas tardes,
les platicare de esta empresa y su negocio, primero son de los llamados prestamos en equipo, de ahi el nombre de Crediequipos jejejeje, pues bien se trata de juntar un grupo de personas las cuales solicitan un prestamo y si les parece a los promotores y gerentes se los otorgan.
punto importante, se supone que son microfinanzas es decir los montos de los prestamos son pequeños, pero los pagos son por semana y algunos pagos dependiendo de la cantidad prestada son de mas de 500 o 600 pesos (glup)
entonces como se presto en equipo se tiene que pagar en equipo, cada semana se reunen en el domicilio donde se les presto y para hacer su pago.
pues bien que pasa si uno de los miembros del equipo no paga su parte,, pues los demas tienen que pagar por el , asi que hay que ir preparados)


pues esta empresa Crediequipos o credito real o como se llame, exige su pago semana tras semana completo, y que de no hacerlo se le genera un interes al equipo de mas del 11 por ciento diario.


el problema mayor es que los metodos de cobranza qque maneja esta empresa son a base de engaños mentiras y demas artimañas, para lo cual, asi preparan a su gente.
-el promotor amenaza que no se va del domicilio hasta que su pago este completo violando la intimidad del mismo.
-si un miembro del equipo no es localizado el dia que se tiene que realizar el pago los promotores van a su domiclio y pegan avisos en nombre del equipo, obvio nunca de la empresa.
-si localizan en su domicilio al deudor y se niega al pago, el promotor incita alos demas miembros del equipo a introducirse al domicilio para recoger teles, grabadoras refris estufas lavadoras etc.. esto para asegurarse que el deudor va a pagar, ojo el promotor sabe que no debe meterse al domicilio obvio todos sabemos que eso es allanamiento de morada, asi abusan de la ignorancia de las personas.
- cuando todo lo anterior no funciona los empleados de esta empresa ya sea de otra zona o region o de diferente rango en la misma, se hacen pasar por abogados , ejecutores y actuarios o como se llamen, para meterle miedo al deudor, sobajandolo insultandolo o amenazandolo con el embargo, cosa que esta penalizada, aguas empleados , y si ya saben lo que estan haciendo pues tomen sus precaucuiones por que la empresa se deslinda de estas actividades muy facil,no estan en su plan de trabajo por escrito, asi que si hay problemas legales, pueden decir que es por iniciativa del trabajador .


en pocas palabras abusan de la ignoracia de las personas de escasos recursos y de sus empleados, primero para cobrar exesivos intereses y segundo para obligar a los clientes y empleados a realizar acciones que no son permitidas legalmente


+ Quejas Apestan.com
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
13/ 10/ 23
2044
2
  5  pts.
Levy Holding apestan
20/ 07/ 23
2611
1
  5  pts.
Plisan Capital Fraude
12/ 07/ 23
3730
4
  5  pts.
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
27/ 04/ 23
5268
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mequedouno fraude
10/ 12/ 13
7309
10
  4.1  pts.
attached image
Mal servicio de mantenimiento
23/ 03/ 24
1160
8
  4.0  pts.
Importaciones México California ¡FRAUDE!
15/ 12/ 12
8145
4
  3.8  pts.
attached image
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
30/ 11/ 11
6654
9
  3.8  pts.
Asalto en autobús ADO
26/ 09/ 09
14962
6
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
rapha0108  13
2
Reportar
Sabes que es lo peor de todo, que todo lo que comentas como requisitos y el interes moratorio te lo dicen cuando te venden el producto en este caso el credito en equipo. Y no lo digo por decirlo porque yo trabaje en esa empresa (no como promotor) pero te das cuenta que a la gente se le informa todo lo que comentas y cuando va a ser el pago final por el prestamo y que en caso de que uno no pague los demas tendran que hacerlo por el, no crees que por algo se le llama credito en equipo entonces realmente es culpa de la gente no seas tonto y quieras culpar a una empresa que lo unico que hace es ofrecerte un servicio. Otra cosa si los promotores actuan de esa manera es porque la gente se esconde, no quiere pagar entonces para que chingados piden prestado si se van a esconder y siempre los compañeros de su equipo van a terminar pagando todo neta compa informate antes de denunciar tonterias como estas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario