Caso 136196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credilikeme31/07/18

Credilikeme tiene el peor servicio al cliente

Credilikeme
El 1 de Junio hice mi pago para liquidar un crédito que saqué con Credilikeme. Por alguna razón mi pago lo regresaron. Ellos dicen que por culpa del banco, el banco dice que por culpa de ellos. Sea como sea, yo jamás me enteré que el pago no se había realizado porque recibí una confirmación por parte de Credilikeme de que mi crédito había sido liquidado, así que obviamente jamás verifiqué mi saldo.

Casi dos meses después intento sacar un préstamo nuevo y al tardar de más el trámite y preguntar cual era el problema, me informan que mi crédito anterior no estaba liquidado.

¿por qué no me informaron durante todo ese tiempo? Sólo ellos saben
¿por qué recibí un correo de confirmación de crédito liquidado? Sólo ellos saben

Y encima, me quieren cobrar los intereses acumulados desde esa fecha!! Yo no puedo pagar la cantidad total que pagué en aquella ocasión y al solictarles que simplemente recorran las fechas para que corran las parcialidades normalmente, pues simplemente se niegan a hacerlo. ¿por qué? Sólo ellos saben.
Mis opciones son pagarles la cantidad en una sola exhibición, o pagar intereses moratorios generados por CULPA DE Credilikeme.
Por si fuera poco, el "asesor" (de nombre R.) me contestaba en tono medio burlón prácticamente diciendo con más palabras "ps es lo que hay".

Tengan cuidado con esta empresa. Mientras no exista algún problema, todo funciona muy bien, pero en el momento en el que surja el problema, la atención que van a recibir será absolutamente lamentable.
Es una tristeza que existan empresas con este nivel de atención, que no pueden poner como prioridad al elemento que les permite funcionar: SUS CLIENTES.

Por supuesto ahora mi opción es ir ante la CONDUSEF, y realizar un trámite que seguramente será engorroso, y que además ni siquiera me garantiza un resultado favorable. Molestísimo en verdad, recomiendo mantenerse alejado si tienen otra opción. Hay varias del mismo giro, pero traten de sondear la calidad de atención a cliente.