Caso 36387   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca03/05/10

Crédimax de Banco Azteca ¿Tanto trámite?

Hola. Yo no cuento con alguna tarjeta de crédito de ningún banco, así que me animé a hablar a Elektra para pedir información para comprar un iPod de menos de 3000 pesos.

Cuando hablé me dijero que me comunicara a Banco Azteca, y a su vez ellos me dijeron que hablara con Credimax.

Después de casi 10 minutos de estar esperando y recibiendo tanta publicidad por teléfono me dijeron que al no contar con ningún título de propiedad (como de una casa, por ejemplo) ni ningún comprobante de pago necesitaba de un aval, con sus respectivos comprobantes.

Les dí algunos datos para el préstamo, y un empleado vendría a mi casa para verificar que verdaderamente yo he vivido aquí por 2 años por lo menos. Además me darían una de sus tarjetas con 5000 pesos para gastarlos en lo que yo quisiera. Por supuesto les dije que no, pero me quedé registrado en su sistema.

Ese iPod yo lo pesaba regalar, así que no quería que nadie de mi familia se enterara, pero no contaba con que estuvieran llamando cada 30 minutos por 3 días buscándome y ofreciendo sus servicios molestando a mi familia, además de que los empleados que llamaban ya hasta conocían la voz de mi hermana y mis padres, y se quedaban callados detrás de la bocina.

Cuando a mí me tocó contestar les dije que ya no quería nada por segunda ocación, pero entiendo que son empleados con comisiones y siguen insistiendo, pero por otro día más con sus malditas llamadas.

Obviamente no compraré jamás en esas tiendas donde joden por teléfono sin siquiera tener una deuda.

Mi consejo: eviten de cualquier manera acercarse a esas tiendas donde además cobran mucho más, con su "crédito fácil pero pagos difíciles".
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
195350

mmc101  / moises  / 07
Uff, de la que te librate sin querer, jejeje
Monina90210  08
Qué bueno que no les compraste nada, ¿Imaginate si así te molestan por no deberles nada, qué pasaría si les debes un poco?
fecalcalderon  09
bete a tepito a comprar el ipod guey no te endroges con tanto 3000 son 9000
05/04/11
aleida domi  09
hey amigo: a pesar de que esta queja ya es antigua, pero la neta, mejor endéudate por algo que realmente valga la pena, no por un pinchéerimo Ipod y con los apestosos de Elektra que se aprovechan de la necesidad de la gente. Entiendo tu buena fe por regalarlo, pero qué bueno que no te arriesgaste.
06/04/11
kobydx  09
Mi consejo:
1. Comporalo de contado
2. Compralo donde te den garantia
3. Si piensas sacar un credito, en donde sea, realmente valora lo que vas a cobrar y si realmente tendras la facilidad de pagarlo, evitate los problemas de cobranza....

Saludos!!!!!