Caso 80448   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credimex24/06/13

Credimex te roba ATENCION!

Credimex
Hola les platico mi experiencia para que podamos resolver esta situación de una vez por todas,en el mes de octubre 2012 acudi a solicitar un préstamo a yucatan 54 y el sr E. r.s. me pidio 12,500 para la contratación de un seguro y que el crédito salia en 7 dias, el contrato del seguro es falso no existe tal empresa el sr ya se cambio de oficinas y sus fraudes los realiza junto con su esposa A.K.M.

Es una tristeza que la sra se preste estando embarazada a engañar a la gente de esa forma despues me traian con vueltas y vueltas y jamas me resolvieron y cuando me moleste la muy cinica me dijo que me sacaba de las oficinas tronando los dedos es una naca corriente sin educación,MUCHO CUIDADO con esa pareja de estafadores! ahora ya no están en esa dirección es importante que levanten su denuncia ya que si nos cruzamos de brazos menos encontraremos a este par de RATAS.

Credimex falsos créditos
Credimex, estafa
Credimex apestan
195750

16/02/22
Rocío Vázquez  22
Descargue la app de credimex, solicité un préstamo de mil quinientos pesos, me depositaron sólo 700, escribí y me dijeron que es porque prestan sobre un crédito prendario, el día de pago, no cesaron las llamadas a mí y a mis referencias todo el día, llamada tras llamada, les di una calificación negativa en facebook y me escribieron en privado: Nadie te pidió tu opinión, dile bye a tus comentarios y de inmediato me bloquearon.