Caso 47296   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CREDIMIAUTO10/02/11

CREDIMIAUTO fraude

Ni se les ocurra sacar un carro en la financiera CREDIMIAUTO!

Yo vendi mi carro por tratar de obtener algo mejor.
llegue a la Plaza Sendero donde se encontraba el vendedor y me empezo a lavar el coco...
Lo que mas me molesto es que yo queria comprar un ATOS y me pidieron para eso un enganche de $25,000.00, con la "promesa" de que me lo entregaban en 5 días hábiles.

Despues de 2 semanas de traerme mareado con sus mentiras de: que ya pronto me lo entragaban, me habala el gerente de ventas. Este ultimo para ofrecerme un auto totalmente diferente, porque segun que el ATOS ya no se me acomodaba a mi enganche, que tenia que dar mas enganche...
Me ofrecieron el SANDERO de la RENAULT y termine aceptando...

despues de como un mes y dias me dicen que no tenian el color que yo queria, y que aparte iba a pagar el plaqueo, el refrendo y tramites de transito que era una cantidad de $2500 pesos más... Supuestamente ya no iba a pagar mas, que todo incluyendo el seguro ya estaba incluido...

Obviamente en su momento no me tenian nada contento despues de los cambios que me hicieron pero no contentos con eso, cuando finalmente acudo a firmar el contrato del carro, me doy cuenta que:
1. No era el color de carro que yo queria
2. El carro valia más de lo que me habian dicho
3. El seguro era cobrado aparte
4. Las mensualidades eran mucho más altas

..Y por supuesto que les cancele, hasta mucho había esperado!
ese fue otra bronca:

1. Estaba estipulado que cobran $3000 por cancelar, que a la mera hora me querian cobrar $6000 en total por cancelacion, pero segun que fue un error y solo me cobraron los $3000.
***Deberian tener una clausula de que esos $3000 te los pagan ellos en caso de que canceles por su culpa.

2. Me dijeron que regresara en 25 días habiles para cobrar mi dinero: regrese a tal fecha y me dieron un cheque postergado a cobrar en 15 días mas.

3. Al cobrar el cheque, NO TENIA FONDOS!
me fui al local a reclamarles que siquiera por que no me hablaron por telefono ya que tienen mi informacion para aclararme la situacion. Los amenace con demandar si no cobraba mi dinero ese mismo día.

4. Despues de 7horas me regresaron el dinero en efectivo y si no se los hubiera contado en su cara, me hubiesen robado $1000 más.

Fue una total y completa monserga porque a parte de todo el coraje que me hicieron pasar, todo ese tiempo y dinero perdido, tambien me la pase SIN CARRO.

cuidado con esta gente!

10/02/11
Getsemanhy  10
desde que ellos decidieron que auto debías comprar estamos mal, se supone que el cliente eres tú y sabes lo que quieres (en este caso un atosito) osea por que acceder, como vieron que eras flojito y cooperando por eso se encajaron de más. lo bueno que al final aunque lento, todo salió a tu favor
11/02/11
REGIADECORAZON  10
No puedo creer lo que te hizo esa "COMPAÑÍA" como es posible que pueda existir una empresa tan engañosa como esa, que bueno que te pudiste safar de esos estafadores, no es posible que no hayan respetado nada de lo ofrecido y lo peor de todo es que hayan tenido el descaro de cobrarte por cancelar, lo unico bueno es que bien o mal recuperaste tu dinero. Gracias por prevenirnos de esto estafadores.
26/09/12
Mil  12
Me hubiera gustado leer tu experiencia antes de caer en lo mismo, pero aun sigo batallando no me han regresado mi dinero, solo una parte y ya tengo 3 meses con eso..alguien me puede ayudar que puedo hacer, si hay alguna forma legal para acutar.