Caso 142032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credinissan29/04/19

Credinissan Incompetencia y arbitrariedad total

Credinissan
Desde dic 18 sufrimos un accidente de pérdida total en una camioneta arrendada en Credinissan y ahí empezó el terror. Estamos a mayo y es tiempo de que no terminan de enviar la papelería a la Qualitas para que se finiquite el asunto.

Se tardaron 2 meses en enviar la factura original al gestor que tuve que pagar yo y por ende tuve que pagar cerca de $8000 pesos por su tardanza en enviar la documentación.

A Credinissan no les importa el cliente ya que a través de su contrato leonino aseguran las mensualidades aún y cuando ya no tienes el vehículo, es decir no importa el tiempo que se tarde la aseguradora Credinissan como quiera aseguran su pago. Las personas de atención al cliente con una pésima atención y preparación, unos dicen una cosa y otros otra y mienten al momento de darte la información.

Les solicité un tel o correo o medio por el cual comunicarme con algún director o gerente de atención al cliente y me dicen que no lo tienen autorizado, como?? desde ahí están mal.

Mi recomendación es que no arrenden los vehículos con Credinissan a menos que quieran tener una pesadilla....la cual en mi caso aún no termina.
Telmex cobro de servicios no contratados
Fraude, Vanguardia-movil.com
Lenovo computadoras defectuosas