Caso 136139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credinissan28/07/18

Credinissan FRAUDE y ESTAFA, NO compren con ellos

Credinissan
Resulta que saque un Auto con Financiamiento de los RATEROS de Credinissan, el cual en los pagos mensuales iba incluido el seguro con gnp que ellos mismo que te obligan a adquirir.

Cada mes en el pago incluye una parte del SEGURO que corresponde y gracias a un pequeño ahorro Pude pagar el AUTO en menor tiempo de lo previsto, solo que los pagos adelantados incluyen la parte proporcional del SEGURO y mismo que se vence hasta el 2019.

Entonces inicialmente me habian comentado que aunque terminara de pagar el AUTO anticipadamente me hiban a respetar el seguro hasta que se venciera (2019) y cual SORPRESA que al finalizar la deuda indican que tambien se cancela el seguro, lo cual es UN ROBO ya que en las mensualidades incluia el cobro del seguro, por lo que Credinissan es un LADRON y un OPORTUNISTA.

No compren autos con este FINANCIAMIENTO ya que aparte de que los roban no dan la factura una vez que has pagado el auto (ya pasaron 3 meses y NO me la dan) Argumentando t*nterias como que el empleado se equivoco para asi cometer fruade contra los clientes.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964