Caso 18650   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credi Nissan07/02/09

CrediNissan rateros, servicio telefónico pésimo

Por increible que parezca, hace mas de 2 meses liquide un crédito que tenía con Credi Nissan de un carro que compre. El crédito lo liquide anticipadamente debido a los multiples problemas que presentaban para los cobros. O me cobraban antes y me ocasionaban problemas en mi cuenta o me cobraban después diciendo que mi banco había rechazado el cobro por insuficiencia de fondos cuando en realidad si tenía. La simple aventura de hablar a su porquería de centro telefónico al 01800 003 7272 puede sr la peor experiencia, no se como eligen a sus supestos ejecutivos por que son unos groseros y finalmente nunca pueden hacer nada. El día de hoy checando mi estado de cuenta me doy cuenta que tengo 3 cargos de este maldito crédito de $350 en promedio cada uno, en total cerca de $1,100. Y me aventure a marcar al famoso 800. La Srita Dulce Valladares después de explicarle mi problema me corto la llamada y no me quiso ayudar, la llamada fue a las 12:55 y después me comunique nuevamente y el Sr. Fernando Reyes quien dijo no poderme ayudar y me colgó la llamada fue a las 13:00. Yo me pregunto, que tipo de servicio es este. Estas personas me comentaron que el no hay nadie quin me pueda ayudar y que los cargos no aparecen en mi cuenta y que me comunique el día martes, una vez que sus sistema los detecte para verificar si procede o no un reembolso. Y después esperar 5 días hábiles mas para que me regresen mi dinero.
Credi Nissan apestan
Pésimo servicio Credi Nissan
Credi Nissan no entregan factura
Credi Nissan abusivos y ladrones!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

01/04/09
patsal  / patricia saldaña / 09
si mes con mes usted tiene el monto suficiente con todo y el ultimo centavo no se presenta este problema, todo es por sistema y ningun ejecutivo tiene la libertad de efectuar un retiro manual de su cuenta debido a que todo es un sistema sofisticadamente funcional y si en la fecha de su pago a la mensualidad le falta un centavo o si le cobraron alguna comision de algun manejo de cuenta, el sistema no puede retirarlo y esto trae como consecuencia los intereses moratorio.

un gran consejo:
si le su contrato se dara cuenta de la inmesidad de derechos y obligaciones que tiene

pero por lo visto ni sabia que existia verdad?

jaja

lealo.... y despues habra la bocota
27/07/09
eperez66  / Ernesto  Pérez / 08
Es verdad que el sistema es automatico pero no es tan sofisticado como dice la grosera de patsal. Cuando hay que nogociar con credinissan hay que pasar la primera fila de la cadena de mando. Este consejo me lo dio regino y si funciona:
1.- Bloquea tu cuenta para que su sistema sofisticado falle y llame la atencion mas arriba
2.- Entra en la pagina de credinissan y mandale tu problema a todos los CEOs que vengan ahi. Por favor no maldigas ni uses palabras incoherentes ni faltes a la verdad
3.- Anota todos los nombres de las personas que te atendieron con fecha y hora
4.- Mandale copia a la profeco y a la condusef de todos los emails que has mandado
5.- Entra en las paginas web de nissan de todo el mundo y quejate en su departamento de atencion a clientes
6.- Esta pagina funciona de maravilla y los grandes ejecutivos extranjeros no soportan este tipo de problemas porque les da mala imagen para vender sus carros
7.- Si puedes pon tu queja en ingles para pegarle al mercado anglosajon el mayor mercado del mundo.
Saludos y buena suerte
28/12/13
JSM  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
07/01/14
JSM  10
Pues habrán eliminado mi comentario pero patsal es una pelada y la queja por supuesto que aplica, el sistema de Credinissan tiene muchas fallas, aunque a alguien no le guste o nunca le haya pasado!!