Caso 132029   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credipatrimonial16/01/18

Credipatrimonial, te defrauda

2
Somos de Jalisco; hace más de un año contratamos a A.T.G.; tel. 33161396xx, #Encino 12x El Centinela II Zapopan Jalisco.


El cual quedó de construirnos nuestra casa.


Al final la terminó varias semanas después de lo planeado, jamás hizo la limpieza de la obra, que se supone debería haberlo hecho; nos pidió dinero "prestado" para pagar un fontanero que debía haberlo pagado el (dinero que por supuesto jamás nos ha devuelto), y nos defraudó pues no ha pagado el seguro social del cual le pagamos todo lo acordado, y simplemente le da largas al asunto.


Ya pasa más de un año y tristemente voy a tener que buscar ir por la vía legal para que Credipatrimonial pague al menos el seguro; si van a contratarlo, piénsenlo dos veces.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
Defraudado_construfraude  18
31
Reportar
Aclaro Credipatrimonial es lo mismo que Construexacto; nombre de empresas de Alfredo Trujillo Garcia.
21/01/18
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3130
Reportar
En esto de las construcciones y al manejar contrato, hay que pagar por trabajo ejecutado (considerando retrasos y penas), de otra forma, uno termina pagando lo contratado (el cronograma original de pago no considera retrasos y la realidad de avance), y el comprador se queda con el problema, de una y otra forma.

Llama al IMSS y denuncia, lo que sí debe quedar claro, es que ud podría ser el patrón solidario (en caso credipatrimonial no responda). Ojo con las implicaciones legales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario