Caso 158457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Creditea30/06/21

Creditea
Por medio de mensaje de texto del mismo que manda mensajes de la tarjeta Falabella. Creditea te envía un mensaje que tienes un préstamo aprobado por x cantidad. Envías toda la información que solicitan y después comienzan a pedir pagos por adelantado con la promesa de que en cada pago el dinero será depositado en tu cuenta.

Cuando no quieres dar más dinero comienzan a presionarte. La persona que me atendió (al parecer es un alias) me dijo que si no creía podía ir a sus oficinas para platicar con el gerente. Hice la cita en Insurgentes 12xx, Col. Extremadura Insurgentes y no habia nadie en sus oficinas. La persona esta dejó de contestar mis mensajes y llamadas.

Afortunadamente no fue mucho dinero lo que les dí. Tengan cuidado con Creditea. Me volvió a llegar otro mensaje de ellos para ofrecerme otro crédito enfrente a la persona que me iba atender y le comenté la situación y me dijo que la dirección que me dieron eran las oficinas anteriores, cuando le solicité que me proporcionara la dirección actual y el nombre de un gerente o director que me pudiera atender para exponer mi caso y tratar de solucionar todo de la mejor manera y ya no me volvió a contestar.

Tengan cuidado y no se dejen engañar. Lamentablemente las autoridades no regulan ni castigan a este tipo de financieras que solo buscan aprovechar la vulnerabilidad y sacar ventaja de la necesidad económica de las personas y quitarles su dinero. Lo importante es levantar las denuncias correspondientes y no quedarse callado. Agradezco el espacio para poder hacer eco y que no se vean afectadas más personas.
Creditea apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta