Caso 157929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Creditea26/05/21

Creditea apestan

Creditea
A finales del mes de ENERO les solicite un credito de $5,000.00 con Creditea por un problema de salud, el cual me tuvieron que hacer una video llamada a las 9 pm.

Yo cada quincena hacia pago via transferencias en tiempo y forma , nunca me atrase en dar un solo pago, ya fui al banco para ver que paso , el mismo gerente me indica que la empresa recibió el dinero el mismo dia que hicieron el cargo , no marcaron , o mandaron un mensaje para avisar del retiro alguno.

llevan mas de 15 dias marcandome dia , tarde , noche y madrugada solo para ofenderme y que soy una ratera muerta de hambre entre mas cosas, se les brinda numeros de folios para rastrear el dinero y solo anotan pero no pasan ningun recado.

se les manda fotos y comprobantes de pago y donde si recibieron el dinero que supuestamente hace falta, se hace la llamada como tal a la empresa y me dejan mas de 2 horas en la linea , hay formas de marcar para cobrar , pero la gente que trabaja para ellos no tienen la preparación para hacer este tipo de llamadas.

se les pide que den una solucion y no me mandan nada , solo lo unico que hacen es faltarme el respeto a mi esposo y a mi.
se les dice que se hara el pago como era siempre y que no se dara mas y empiezan a ofender.

ahora tengo pagar $1,141.00 por algo que la empresa hizo el cargo como tal no lo reconoce , se les mandan las pruebas y dicen los mismos emplados que nunca se recibio.

se les marca a la empresa y me dejan mas de dos horas en la llamada y nunca me atienden , no estoy como para perder mi tiempo en ver si me contestan o no , solo unico que pedido es una solucion del mismo.