Caso 47521   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex16/02/11

Crédito Automotriz Banamex pésimo servico, mal trato y mentiras

El dia 11 de febrero de 2011 por fin firme contrato para el credito automotriz
la espera de los tramites para consegir esa cita fue sinceramnte una pesadilla todo comenzo cuando solicitaron la factura escaneada al vendedor, la asesora a. i. no menciono las correcciones claramente que esta requeria al grado que se elaboro 3 veces la factura.

En vez de pedir disculpas y ser amable decia que el vendedor no sabia hacer su trabajo mentira 1lo cual le crei en un principio fue hasta la firma del contrato que se establecio un plazo de 24 a 48 horas para hacer el deposito por parte del banco
la firma se hizo un viernes por la tarde y se entiende que quedara listo el martes. pues fue el lunes que me marcan y dicen que mi vendedor olvido una firma siedo que fue el joven del banco quien la olvido. dspues hable para cersiorarme que este error de su parte no afectara en la entrega y la srita n. r. comento y aseguro que no, mentira 2 ( fue elmartes que en compañia de mi familia y ya listos en la agencia para recoger el auto, marco y me dicen que hubo un problema y que el pago estara hasta mañana antes de las 12, obvimente exediendo su plazo de 48 horas. el dia miercoles les marco a las 2 pm y me dicen que el contrato se firmo el dia 15 y que debido a esto se espera hasta la tarde, mentira 3!! obviamente muy molesta le indique al asesor que ya era mucha informalidad de su parte y que de ser asi ya no queria el credito, el cual me respondio retandome que estabien que lo cancelaban, que falta de tacto , se dirijen a un cliente y arece que se burlan, me dijeron que hoy dia 16 quedaba listo y resulta que tampoco hoy todo parece que no quieren aceptar us errores mienten sobre la firma del contrato y me engañan con la fecha de deposito, hablan de mala manera no son honestos y emiten calumias en contra del vendedor de la agencia que es el unico que a tenido un excelente servicio.
me arrepiento tanto de elegir a Banamex!
los nombres de los asesores son:
N. R. y R. I.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195858

17/02/11
Regino1  09
Mándalos a chiflar a la loma, asi es Banamex, te tratan como si ellos estuvieran haciéndote un favor cuando la realidad es al reves, afortunadamente tienes muchas opciones, como por ejemplo otros bancos, asi tendrás tiempo de analizar bien las comisiones, tasas y plazos de manera tranquila y pausada. Tendrás un abanico de opciones, habla con tu familia, y diles que esperar una semana o menos no pasa nada.

Exiten bancos que te resuelven en menos de 3 horas y agilizan los trámites, ¿Porqué? por la sencilla razon de que es dinero y son comisiones para los vendedores y representantes del banco, ademas de la competencia.

Manda a la tiznada a Banamex, de seguro ha de tener demasiados clientes y no le interesan mas.

Saludos Cordiales.

R.
17/02/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues tal parecen que aqui todos se levantaron con la pata equivocada. Yo saqué hace años un coche con Banamez y todo salió bien.

En fin, pues mala suerte y somos humanos y nos equivocamos. Sin embargo, pues tienes razón de que esperas un profesionalismo e interés por parte del banco en hacer las cosas bien.

Te aguaron la estrenada del carrazo, mis condolencias. Tons cancelaste el crédito o qué. Pues hay otros bancos, pero en general son muy malos todos, ni a cual irle.

Busca otras opciones y ten paciencia, porque las cosas no siempre salen como uno quiere.