Caso 36056   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel23/04/10

Crédito Coppel apesta

No vuelvo a tramitar mi tarjeta Coppel ya me la an negado 2 veses la ultima ellos me la ofrecieron el dia que voy a checar si la autorisaron yo era la unica de la fila osea que no habia fila solo yo pero la tipa que estaba atrendiendo se la paso ablando por telfono ni me saludo ni nada se tardo eternidades.

Soy muy educada la verdad me hizo caso sta que le vi con ganas de matarla oigan uno no dispone del tiempo de los inutiles colgo y todavia como toida molesta me pregunta el motivo de mi visita pues le digo y lo checa y dice noooo no lo aseptaron por que no no no se no no no especifica com su mirada burlona ya ni todo el tiempo perdido para que te ofresen algo si no te lo van a dar y peor que tengan a personaL tan ineficiente que pierde el tiempo charlando con sus compañeros por tel ahh Coppel sucursal ZARAGOZA APESTAN no vuelvo a ddejar mi dinero con ellos no vuelvo a comprar nada apestannn

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ale, creo que si no te dieron la tarjeta es simplemente porque no te quieren como cliente. Haces muy bien en llevar tu dinero a otro lado ya que los precios de Coppel no son los mejores y se hacen patos con las garantías. Espero que encuentres un mejor proveedor para tus muebles y electrodomésticos que si te valore como cliente. Suerte.
23/06/10
UnoMas001  10
Totalmente de acuerdo, y nada me extrañaria que esto te haya pasado en Plaza Sendero jajajajaja son unos despotas. Ya tiene tiempo que tuve un altercado con una señorita de recepción sumamente grosera que le arrebató la bolsa de sus compras a un amigo, porque se supone no debemos tener nosotros como clientes, bolsas dentro de la tienda, pero la caja está en el centro de la tienda!!! aun a pesar de su falta de educación va y me acusa con sus jefes, creyendo que me iban a regañar o no se que pasó por su mente jajajajajaja, aun no estaba registrado en este sitio, asi que ponerla, ya sería mas chisme que queja, pero comparto tu opinion COPPEL APESTA!!!!