Caso 134822   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Crédito Experto08/05/18

Credito Experto de la Ciudad de Mexico

Crédito Experto
Crédito Experto De la Ciudad de Maxico. Se anunciaN EN TV Notas.te prestan sin Buro. Envias Documentestaacion y al segundo dia te llaman diciendo que tu prestamo esta aprobado. despues te dicen que el buro esta con demora cuando te dicen que sin buro te piden una fianza por el buro se les deposita y te llaman para que cubras la fianza con otra cantidad se les deposita al otro dia te dicen que tienes que tener un unmueble. le digo que por que antes no pidiero lo hacen por enganchar y que te devuelve tu dinero te envian una carta donde dice que el dinero que entra a Credito Experto ya no se hacen responsables...no se firmo por que si se firma se quedan con el dinero. br>
Estos son sus telefonos 55 7824 30xx 55 7824 30xx. todod son Licenciados estan capacitados para engañar... la persona que deposito se enfermo derrame cereblal vean la maldad que hacen con el dinero ajeno
cuidense no se dejen engañar
Crédito Experto ladrones
Crédito Experto es un fraude
195176

11/05/18
JAVIX17  18
Como pudieron creer en un anuncio que aparece en el TV Notas? A quién se le ocurre. Ese fraude ya es muy común.
07/06/18
Edgar.2424  18
Crédito experto.
Tu aliado financiero
Una de las peores empresas dedicadas al supuesto préstamo de dinero en 24 horas es la peor de las farsas mi hermano y yo hicimos trámite con la esperanza de que nos iban a otorgar el préstamo todo se presentan como licenciados cosa que yo dudo en lo personal el chiste es que en un principio no te manejan lo que son términos y condiciones como tal Dicen que es una financiera de intermediación pero realmente yo no consideró que sea así ya que te niegan mucha información como la financiera o en la institución bancaria que te va a brindar este préstamo piden papeles y te resuelven en 24 horas y así es mientras tú estás en el trámite te marcan de 3 a 4 veces Después te piden un aval o una póliza de fianza lo cual es una vil mentira ya que depositando dinero te capacitan a otro lugar que se llama adjudicación donde hay De igual forma atendido por una licenciada la cual nunca contesta el teléfono te saca otro monto.
Cuidado porque estas son unas personas inhumanas que juegan con las ilusiones de las personas que realmente necesitan esto mucho cuidado Yo no confiaría en ellos tuve que empeñar mi moto para que me liberaran el supuesto préstamo y ahora ni siquiera pueden tomarme una llamada
08/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No se dejen enganchar por el primer Lic que les habla
bonito, indicando que los sacará de su necesidad de efectivo.

" financiera de intermediación " --- significa que estás frente a un coyote que no tiene los medi0$ para pre$tar, y sólo busca su comisión (si no cumples los requisitos, ellos no devuelven un quinto).

NO entreguen $, si no entienden a lo que entran.

Edúquense, o pierden... mil empresas existen como ésta, alrededor de México, con la venia de las autoridades.
18/06/18
jaimerodrigo  18
es cierto a mi tambien me defraudaron de igual formar al trasnferirles 50 mil pesos y 80 mil pesos en dos casos diferentes a las 2 seudoempresas .todo es fraude no se dejen engañar. tambien hay otra que se hace llamar tucasaexpress en igual forma. denuncielos como yo ante la PGJCDMX. atte. sr. rodriguez jaimes cel. 5524239459
18/06/18
jaimerodrigo  18
amigos nuevamente no se dejen engañar por estas seudoempresas yo cai en su juego al entregarles en efectivo 80 mil pesos por fianza y poliza para un prestamo de 1,200 mil pesos cosa que nunca sucedio y si como dicen te hablan para felicitarte y te engatuzan los supuestos licenciados y las autoridades bien gracias.yo acudi a profeco. condusef y hasta la PGJCDMX. es desesperante y humillante todo esto. nuevamente les dejo mi cel. 5524239459. sr. rodriguez
27/06/18
jaimerodrigo  18
a mi tambien me defraudaron con 48 mil pesos.bola de rateros malditos malnacidos.ojala las autoridades tomenn cartas en el asunto para prevenir a la poblacion