Caso 128034   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito Experto26/08/17

Crédito Experto ladrones

Crédito Experto
Ya habia publicado una queja sobre esta empresa llamada Credito experto que me defraudo con una buena cantidad de dinero por un crédito que nunca me otorgaron,

pues ahora resulta que me hablan para decirme que el departamento jurido dictamino que no procede mi devolución de mi dinero que porque en el contrato que firme dice que en caso de cancelación les tengo que pagar el 40% sobre el monto del crédito y que con lo que les di solo cubro una parte y que demando me van a cobrar la otra mitad,

son unos veraderos rateros pero la culpa la tengo yo por idi*ta y depositar dinero si ya se sabe que cuando te piden dinero es fraude, tengan cuidado no se dejen sorpender por esta empresa llamada Crédito Experto que solo se dedican a robar a la gente aprovechandose de su necesidad.
Telmex incomprensibles
Movistar son unos rateros
Crédito Experto es un fraude

Compañía afectada responde:

Maria  Garcia  - creditoexperto /  29/11/17

Buenas tardes.
En contestación al mensaje que deja sobre nuestra compañía, lamentamos comunicarle que se trata de un desafortunado error.
En primer lugar porque no tenemos sucursales en México, trabajamos exclusivamente en España y nuestra oficina está en la comunidad de Madrid como puede comprobar en www.creditoexperto.com
Y en segundo lugar nosotros no cobramos nada por adelantado, hecho que puede comprobar cualquier cliente que contacte con nosotros en busca de una solución financiera.
Por favor revise la información que tiene, y la documentación que posee acerca de la empresa que le causo tales perjuicios económico y asegúrese de la entidad de la misma para que pueda tomar las medidas oportunas de forma correcta.

Gracias.
Reciba un cordial saludo.

creditoexperto
29/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer juntos sistemas sa de cv, financiera igual de ladrona y fraudulenta, se dedica a estafar a la gente necesita, roba identidades de otras páginas o son lo mismo, primero de drogan con sus promesas de un crédito, juran de palabra todos sus desgraciados empleados y luego no dan la cara. HDP. Cuidado gente. No se dejen engañar por ellos. En CDMX pero al ser por internet pueden llegar a cualquier parte de la republica.
30/11/17
A. BM  15
Al parecer es una empresa que está pirateando el nombre de la empresa española; cosa muy común si se dedican a robar descaradamente, se roban incluso el nombre y todo.

dejo un boletín de Profeco sobre estos tipos: Link

Mucho cuidado con los servicios de gestión de crédito

Las deudas te ahorcan y los expertos en gestión de crédito te ofrecen una solución fácil, rápida y sin tanto papeleo ¡cuidado! puedes ser víctima de un engaño.