Caso 64480   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Crédito Familiar15/04/12

Crédito Familiar maldi+os rateros

Crédito Familiar
Yo saque un credito en credito familiar fue de 10,000 por una emegencia nunca me hablaron de tantas comisiones que cobraban, acudi al mes siguiente a querer pagar, fui el dia que me tocaba que era el 8 de cada mes y no me permitieron pagar el total que porque solo era del 1 al 5 de cada mes cosa que nunca se me habia informado.

Entonces pedi de favor me dieran el total de lo que tenia que pagar al siguiente mes para pagar el dia que ellos me habian señalado, me fui para atras cuando me dijeron que mi total era de $16,000 por un maldi+o mes les dije que porque era tanto dinero por un mes, me sacaron unas maldi+as comisiones que por supuesto mo me habia dicho que esas comisiones se tenian que pagar completas aunque adelantaras pagos ocea regalarles 2 maldi+os años dichas comiciones aunque yo quisiera pagar antes el total del credito, me dio mucho coraje y me sali de la sucursal hechando madres(era mejor haberme ido con un ajiotista que cobra el 10% mensual y nadamas le huviera pagado $11,000) entonces al ver que me ivan a cobrar eso de comision decidi mejor seguir pagando el prestamo normal, aunque fue una idea tonta porque de los $10,000 que pedi al final voy a terminar pagando $27,000, lo peor del caso es que etoy checando que al pagar mis mensualidades que son de $1200 solo se estan llendo a capital $160.00 o menos llevo ya pagados mas de $10,000 y todavia les devo $16,000 no es posible que se permitan este tipo de robos porque no es mas que robos disfrasados se aprovechan de la necesidad de la gente y no les importa nada aparte tienen a unos patanes para cobrar yo trato de no atrasarme y si lo hago es por dias y desde el primer dia estan j*de y j*de, a mis referencias y ami quiero saber si no hay alguna institucion que regule a este tipo de empresas para ya ponerles un alto y que dejen de robar a sus anchas les pido de favor que nos unamos y corramos la voz para que ya nadie saque creditos en esta maldi+a institucion credito familiar que se deveria llamar ROBOS FAMILIAR, hay una gran diferencia en CAJA LIBERTAD yo llevo como 4 años seguidos sacando prestamos ahi y sin ningun problema ya he liquidado como tres creditos y es muy grande la diferencia por un credito de $15,000 a dos años pago solo $15,000 y las cuentas son muy claras se va muchisisimo a capital de tu mensualidad que al interes y puedes abonar a capital sin ningun problema el dia que quieras, no como estos mendigos de CREDI+O FAMILIAR que hacen impagables sus creditos maldi+os perros, por favor si saben de alguna institucion o lgo que se pueda hacer para pararles el alto a estos meldi+os rateros.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

leer yu entender contrato
todo lo que señalas está en un contrato que aceptaste, te recomiendo para la siguiente ocasión leerlo completo antes de aceptar.

Para este momento leelo, entipendelo y pregunta todo lo que debas preguntar de una vez para ver la froma menos lástimosa financieramente hablando para de salir de esta.

Salu2
aburrido84  12
Abona a capital, asi terminas mas rapido la deuda. . Y los cobros y las fechas para pagar estan en el contrato que firmaste (que seguro no leiste). . Saludos!. .
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tu queja es muy creible en el sentido de que te quieren cobrar muchos intereses por un prestamo a un mes. A eso se dedican las "financieras" que solo te roban tu dinero.

El problema es que despues dices "CAJA LIBERTAD yo llevo como 4 años seguidos sacando prestamos ahi y sin ningun problema ya he liquidado como tres creditos y es muy grande la diferencia por un credito de $15,000 a dos años pago solo $15,000"

IMPOSIBLE! Nunca en tu vida vas a sacar un credito de $15,000 y pagar en dos anios los mismos $15,000!

Por eso creo que esta queja es solo una manera de hacerle publicidad a la igualmente apestosa financiera "Caja Libertad".

Mi consejo: no acudan a financieras ni a cajas libertad si no estan dispuestos a pagar mas del doble por el dinero que les PRESTAN.

Mejor suerte para la proxima.
Getsemanhy  10
pésima queja, si no quieres problemas paga lo que te corresponde en tiempo y forma, o por lo menos ten la delicadeza de leer las TODO lo que firmes

moderadores de apestan, tengo dudas?

en los últimos días no me han estado llegado las notificaciones de aprobación para mis comentarios, ni el correo diario que me indicaba que los casos tienen nuevos comentarios, por que? ya no van a llegar?

La verdad para mi eran muy útiles, y creo que sin esos avisos los comentarios van a disminuir bastante

gracias