Caso 71    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Familiar18/01/07

Crédito Familiar pierde documentos importantes

El caso es simple, cuando pedí un préstamo a Crédito Familiar me prestaron 25,000 pesos y en garantía deje la factura de mi camioneta.

Cuando me quedé sin trabajo estuvieron llamando a mi familia que tenia que pagarles o que me iban a levantar una denuncia, el caso es que como yo no tenia trabajo, mi hermana estuvo puntualmente llevando 8 mensualidades de 5,000 pesos, cabe mencionar que para liquidar el préstamo estaban pidiendo que se depositaran 9 mensualidades de 5,000 c/u en total 45,000 pesos.

Cuando llevó la octava mensualidad pidió que se me regresara la factura de la camioneta la cual argumentaron que liquidara y que posteriormente pasara a recogerla a la sucursal de Ags. Motivo por lo cual se traslado de Celaya donde hacía los pagos a la ciudad de Ags. para liquidar y le devolvieran la factura la cual pasada dos horas de que había llegado resultó que la factura ya no estaba, argumentando que liquidara el último pago y que posteriormente mandaban la factura por correo, lo cual no aceptó y dejó en claro que cuando tuvieran la factura le hablaran para poder liquidar lo cual hasta el momento no se ha hecho y no conforme con esto subieron los datos a Buró de Crédito como si fuera una persona morosa por no quererles pagar. No dicen que ellos tienen la culpa por perder un documento importante para mi, la verdad no sé qué hacer.

Enviado por: - José Genaro Palestina Rodríguez (gpalestina[arroba]inisa.com.mx)

Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20882
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

03/09/08
galadriel  08
Mi hermana esta en una situacion parecida, solo que ella ya acudió con una abogada haber si así le entregan la factura. Te recomiendo que vayas personalmente en sucursal con el dinero, diles que vas a liquidar pero noles entregues nada hasta que te entreguen la factura, allí las tienen solo que se hacen *endejos, diles que no les liquidarás hasta qe te den el documento y verás que funciona.
21/06/10
cegreal  08
Sinceramente no entiendo mucho tu queja.
Te quedas sin trabajo y tu hermano paga. OK
Pero jamás dices cuantas mensualidades te faltaban para liquidar el crédito.
Si te faltaban 9 y tu apenas llevabas 8 es normal, jamas se entregan las garantias hasta que liquides el pago al 100%.
23/06/10
galadriel  08
cegreal, mi hermana, por ejemplo, terminò de pagar y nunca le regresaron la factura.