Caso 98723   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito Familiar26/01/15

Crédito Familiar es un robo

452
Crédito Familiar
Pedi un prestamo por $20,000 pesos y segun ellos muy amables ofrecieron prestarme $50,000, pero nunca me dijeron que habia que pagar una comision de apertura de credito de 8 porciento y en el contrato viene en letras muy muy pequeñas, de hecho en el pagare no se incluye esa cantidad.


A lo que voy es que no se endeuden con estas ratas por que sus ejecutivos nunca te van a apoyar y nunca te van a decir los cargos reales que se te van a hacer. La confucef como siempre esta del lado de las instituciones, ademas los representantes de familiar conocen muy bien a la gente de la conducef, se nota que ahi se la pasan fregando gente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Bueno aunque sea con letras chiquitas pero aparece en el contrato no? recuerde que antes de firmar hay que leer hasta el ultimo renglon para que no se lo lleven al baile
27/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Ya lo he comentado mucho, las empresas de créditos y bancos en México faltan regulación, abriendo una cuenta en Scotibank me pasaron un contrato de, sin mentir, más de 50 páginas, me lo llevé para la casa (cosa que los sorprendió) y no abrí la cuenta hasta revisar ese tedioso y abusivo documento. Ahora, díganme una persona con problemas a la vista, con poca educación, etc., las empresas abusan de la situación y aprovechan de estafar legalmente a las personas, porque la intención es esa finalmente.

Lo que debe hacer el gobierno (si no estuviera en el bolsillo de las instituciones bancarias) es exigir contratos cortos, sin letra chica, con resúmenes claros y CERO leguleyadas, idioma normal para la gente normal que los va a contratar.

En todo caso, Crédito Familiar es un cliente regular de este sitio y queda claro por qué :-)

Gracias por el aviso Mas2810!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario