Caso 1162   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credito Familiar27/05/06

Credito Familiar deja de chingar

Trabajo en una empresa pequeña, y una persona que no trabaja aquí, pero que de vez en cuando viene a hacer uno que otro trabajo, pidió prestado en "ESTAFA FAMILIAR", perdón "Credito_Familiar" y dejo el numero de aquí de referencia. Comenzaron por llamar y preguntar por el, y yo que soy la secretaria, tomaba los recados sin ningún problema, pero al notar la insistencia les comente que el señor no trabajaba aquí y que muy pocas veces lo veo, así que comenzaron las amenazas "mas vale que le digas", "no lo niegues","vete a chingar a tu madre pinche vieja pendeja","no me cuelgues imbecil" llamada tras llamada, y dejando mensajes, así que colgar no sirve de nada.Me dispuse a averiguar y encontré esta página (muy buena), además llame a LOCATEL para asesorarme y denunciar que soy victima de "amenazas" y agresiones vía telefónica, y para no hacer el cuento mas largo, me dijeron que una denuncia así no procede ¡cambie su numero! y etc., etc., a lo que yo comente: como lo voy a cambiar si esta es una empresa, y este numero es indispensable, comente que ya había investigado y que me sorprendía el numero de denuncias y que nadie hace nada, hasta me dijeron: si a algunas personas las buscan en su casa y las insultan, hasta les avientan los papeles en su cara. Que tal! y me pregunto ¿En qué clase de país vivo? ¿No que, "si vives algún tipo de violencia,¡denúncialo!"? Quiero hacer valer mis derechos, yo que nada tengo que ver con estos RATEROS.

Yo me uno a todos los estafados, engañados y amedrentados por esta CHAFISIMA "empresa", para exigir a las autoridades nuestros derechos, no puedo entender que una chingadera de estas este trabajando de esta forma burlándose de todo mundo, como suele pasar en México.HAGAMOS algo no tenemosporque seguir tolerando estas chingaderas!

Enviado por: - ALEJANDRA CERVANTES (alexcervalva @ hotmail.com) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
195686

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
antes que nada quiero decirle que aplaudo su manera tan clara de expresarse que vocabulario tan lindo y si tiene razon esa compania es de lo peor aun que para decirle la verdad es lo unico que van a poder hacerle a usted que es ofenderla que ya es demasiado pero no se preocupe de ahi no pasa por que no tienen argumentos para seguir adelante y ustedes de credito familiar por que no checan esta pagina para que vean lo que opinan muchos clientes de ustedes que son una compania rata y cositas por el estilo que barbaridad con ustedes teniendo todo para ser una gran compania prefieren ponerse a robar compania mala