Caso 34674   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Crédito Familiar19/03/10

Crédito Familiar, cobran demasiados intereses

Hola me llamo Rossy y pedi un prestamo en Credito Familiar de $8,000.00 pesos en el mes de diciembre del 2009, me lo otorgaron pero ahora tengo que pagar $850.00 pesos mensuales durante todo este año y hasta noviembre del 2011, haciendo cuentas son $20,400.00 pesos es decir más del doble de lo que me prestaron.
Eso es un robo, se aprovechan de la necesidad de la gente. Por favor no pidan prestamos en esta empresa fraudulenta.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
195856

reinforce  10
Si, cobran bastante, ellos siempre salen ganando 2 o 3 veces mas que el prestamo inicial.

nadie los obliga a firmar, tienen que leer la documentacion antes de firmar cualquier cosa, ver los pagos, ver que pasa si se atrasan etc.. si firman es como aceptar que los estafen.
ms_83 / simichica  10
Normalmente manejan intereses muy altos , sin embargo me imagino que te has de haber atrasado en tus pagos y por eso te subió la tasa y además estás pagando intereses moratorios que son los mas caros , cuando pidas un crédito lee bien todos los contratos y ten conciencia de que si te atrasas te va a ir como en feria y te cobran hasta la risa.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
y.... adivinen de quien es la culpa?, de la empresa apestosa o del cliente que no lee y se deja estafar, ya chole con estas quejas de "me robaron", seguramente les obligan a firmar, y de paso no leen ni hacen cuentas antes, mala queja
Straight.to.Hell  09
Para empezar el pedir un préstamo es la última salida. Siempre lean los malditos contratos, si tienes alguna duda, pregunta!!
Ojalá y el préstamo ese que pediste no haya sido utilizado para una fiesta o algo relativo al jolgorio. Porque si fue así te dedico un Zas! en toda la boca.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es un crédito caro, no se niega, pero ello se cita bien claro en los contratos y con sólo ver el CAT (costo anual total).

Si no puedes conseguir 8,000 y luego los decides pagar a 24 meses (?), el interés es mayor. Esa es la razón de ser de crédito familiar -préstamos relativamente veloces, sin muchos requisitos-, acércate a un cooperativa o caja y podrás ser elegible a tasas mejores.

Mismo caso con los pagos chiquitos a mil y un semanas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Empresa fraudalenta ???

no digas tonterias !!!!!!!!!!

empresa que preta con altos intereses, SI....

Por lo que dices no leiste el contrato ni hiciste cuentas antes de firmar.
22/03/10
Monina90210  08
Es irónico, si pides poco dinero, los intereses son altos, pero si pides mucho, la tasa baja. Eso es paradójico!
25/03/10
azidrain  09
Y el CAT está de adorno? Nomás con verlo te das cuenta y este no lo pueden ocultar, por ley lo tienen que exhibir y mencionártelo. Muchos le entran a estos préstamos con tal de salir de sus broncas pero ya hasta después se fijan en lo que firmaron. Ojo, como ya dijeron todos, mejor lea y enterese antes de andar despotricando.
17/09/10
TIOSMOKE  10
Si, se que son unos rateros, yo saque un prestamo de 9000 pesos y sali pagando casi 24000 pesos y cuidadito que me retrasara un mes porque estaban chi***do por telefono a mi y a mis familiares amenazando con que me ivan a aventar a los ejecutores o hasta al mismisimo dueño de la empresa, te cobran amenzando y lo peor es que solo debia 170 pesos de que no pague completo ese mes, Me pude desquitar de ellos cuando unos meses antes de que acabara de pagar mi credito me ofrecieron prestarme otros 9000 pesos reestructurandolo con "intereses mas bajos", les acepte pero cuando lei el contrato los rechace de inmediato, en vez de pagar 950 al mes solo iva a pagar 900 y terminaria de pagar en 2 años mas por mas que intento convencerme el empleaducho ese que ademas, ya tenian el cheque listo solo para que firmara el contrato.
Eso si nunca tomaron en cuenta cuando les pagaba un extra para bajar mi deuda y lo peor de todo es que me calificaron mal en buro de credito y por eso no me quieren dar una tarjeta de credito pero bueno, es por eso que jamas los recomendare.