Caso 4864   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crédito Familiar26/07/07

Es cierto, no pidas dinero en Crédito Familiar

Los comentarios que leido y las cosas que he visto de esta empresa son ciertas no pidan dinero por que te despluman en serio, el pasado 17 de junio del año en curso me tocaba hacer un pago de poco más de $1500.00 pesos los cuales los hice hasta el dia 21 del mismo y al llegar a ventanilla se me informa que el importe es de $1,723.00 por lo que solo llevaba $1,600.00 y fue lo que dejé pensando que quiza el complemento lo podía realizar el fin de mes. Pues no señores, desde el mismo dia 23 del mismo me estuvieron molestando y de que manera ya que quienes hablaban a casa lo hacian de una forma que pareciese que estaban tratando con un delincuente o no sé, pero las llamadas se repitieron hasta las once de la noche y al siguiente día antes de las 7:00 ya estaba una grabación de Crédito Familiar molestándome, por lo que me dirigí a realizar el pago de $120.00 para que dejaran de molestar más sin embargo cuando regrese ya me habían hablado pidiendo que me comunicara urgentemente. Claro hice caso omiso y creo que como vieron que el crédito hasta esos momentos ya estaba al corriente pues ya no molestaron, en este caso nunca me había atrasado, pero son de lo peor y si realmente quieres salir de broncas sin meterte en más broncas, no acudas a Crédito Familiar porque te tratan de una forma tan déspota y grosera que si ocupara otras palabras es realmente la forma en como ellos te hablan. por favor el 99% de la gente que se ha atrasado con su credito no ha podido salir y es increible como su credito su duplica o triplica por lo que puedo decir que son usureros, ratas y sin escrupulos, obviamente detras de esta gran empresa hay otras que son parte de este grupo empresarial pero no es el caso hablar de ellas. Espero les sirva este comentario. Bye.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
195351

11/07/11
SUPER007  11
Comentario Negativo
Anim@l
si tu fecha de pago es un dia porque te retrasas y segundo ¿¿¿porque "crees" que puedes pagar a fin de mes???
no eres un niño asi que no llores.