Caso 687   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crédito Familiar20/08/06

Crédito Familiar, ciudado!

Bueno pues yo no soy la afectada en este préstamo, si no mis papas ellos llevan 3 años ahí y no pueden salir, ellos en el 2004 pidieron prestado 7 mil pesos, para mi fiesta de 15 años, ellos iban al corriente en sus pagos cuando bajaron un poco su cuenta, les dijeron que podían renovar su cuenta o sea volver a sacar lo que habían pagado, bueno el caso es que en este año 2006 ya deben 11 pesos mi papá y 7 mil mi mamá, la verdad es que yo también estoy en contra de esto por que por lo visto solo nos están o les están robando dinero deberíamos de hacer algo, por que quieran o no eso es un robo la verdad primero nos bajan la luna y las estrellas, nos lavan bien bonito el cerebro y después nos dan en la torre, yo no se pero creo que deberíamos de ir a la profeco, a ver si nos pueden ayudar en algo ¿no creen?, espero contar con alguno de ustedes para hacer algo, total nada perdemos con intentarlo, si alguien esta conmigo o esta de acuerdo por favor mandenme un correo a jadme47(arroba)!hotmail.com. Píenselo podemos obtener respuesta o ayuda si todos cooperamos, estaré esperando sus respuestas o sus casos así yo llevare todos esos casos a la profeco, esto en verdad no es juego es verdad solo pido su ayuda a cambio de nada... píenselo.... cuídense mucho

Enviado por: - Jacqueline Chávez Pérez (jadme47(arroba)hotmail.com)

Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
195730

27/10/08
hikari23  07
Aquí lo importante sería buscar el medio de advertir a mas gente de que los estan transeando, informar a los demás, no solo por este medio, hacer volantes, mandar cadenas, lo que sea para que mas gente no caiga
Igual y hasta ponerse de acuerdo con otros deudores para que NINGUNO pague. Mucha suerte
15/11/08
bulvosky  / ddddd  / 08
Hikari, lo que deberian de hacer es crear una cultura crediticia, estas instituciones proporcionan herramientas muy utiles pero hay que saber usarlas.
19/11/08
hikari23  07
Claro que no son herramientas útiles, un interés de mas del 100% es obsceno, es usura en pleno siglo XXI. Además se aprovechan de la ignorancia de la gente. Usualmente no les decían cuánto iban a pagar, y lo peor! el pago se va a intereses en vez de a capital! con lo que la deuda se vuelve eterna. Yo jamás pediría un crédito así, he hecho cuentas y se que es una estafa, se gastar y se pagar las tarjetas y créditos a tiempo. Pero en serio que esos sitios son un asco, NO SON una opción.
20/11/08
bulvosky  / ddddd  / 08
Hikary te invito a documentarte mas en el tema
01/05/09
AGNÓSTICO  09
Creo q bulvosky ha de trabajar en crédito familiar, jajaja