Caso 75121   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Crédito Familiar01/02/13

Crédito Familiar, institución horrorosa

253
Crédito Familiar
Realmente me da pena saber que hay y existen empresas como Crédito Familiar, ya que como la mayoria de las personas que acudimos a estas empresas, por distintos motivos, pero eso no da derecho a que estas disque personas se pasen por el arco del triunfo lo que es apegado a la ley y lo que no, ya que sus politicas de calidad sobn tan estu*pidas como ellos, por trabajar en una empresa como esta, aparte de su eslogan que disque una solucion se convierte en mil problemas, ya que al momento de solicitar un prestamo es taz en numeros rojos obteniendo un credito con ellos estas peor, son groseros, te exigen peor que el SAT te buscan peor que a un delincuente, usurpan funciones ya que se hacen pasar por abogados lo cual no son.


Asustan a las mujeres les asen propuestas indecorosas disque segun pata saldar intereses, te hablan por telefono de una forma que a cualquiera molesta, no entiendo como pueden trabajar de esta forma , si te atrasas por x motivo te exigen pago total, y si solo llevas lo de uno no te lo aseptan ya que en Crédito Familiar quieren que tus intereses creescan, realmente es un fastidio, yo les quiero pagar pero ellos no aseptanlo que uno puede, ni te dan una solucion como lo dice su eslogan.


Que no los intimiden si los demandan que los demande y cuando sean citados ante un juez expongan su caso y de igual forma demanden a las personas que los acosan, o simplementye no les paguen pero junten su dinero opara una negosiacion, no pasa nada, a Crédito Familiar les urge recuperar su dinero, a nosotros no tanto pagarles, y ya ni deveriamos pagar para que se baya a la quiebra y desaparesca, hermanos mexicanos el pueblo esta asi por estas instituciones que se aprobechan de las personas que no saben que son ignorantes, pero tebnemos que despertar mexico, ya Crédito Familiar es una institucion horrorosa, sin escrupulos, ratera, pero si siguen asi no les voy a pagar atte. el vengador.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Crédito Familiar, gente sin educación
14/ 01/ 13
6793
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195321
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79906
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/13
-1 
0
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Comentario Negativo
Si no quieres molestias paga a tiempo o mejor aun, no pidas prestado.
01/02/13
-2 
-2
 +0
Reportar
yousucks2  12
624
Reportar
¿Por que te hablaron mal? sera porque alguien no ha pagado a tiempo sus OBLIGACIONES? me choca que la gente se tome a la ligera un contrato,te estas comprometiendo a pagar un préstamo, con intereses,sino dime donde es negocio prestar dinero y que pagues lo que te prestaron? quebrarian
Si pagasa timepo,no te molestan,asi de simple
06/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
AndreaMF  13
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
yousucks2 no es que uno se moleste por que te hablan por que uno sabe perfectamente que deben pero lo que es realmente molesto es que hablan a tus referencias y les digan que no contestas que te niegas a pagar y les dices palabras altisonantes siendo que no es así, yo apoyo a djrababno por que estoy en la misma situación y sabes que uno no es que no les quiera pagar si no que por alguna razón no se puede a mi en lo personal es por que me hicieron un fraude y debido a eso no puedo pagar y crees que es justo eso? que te busquen y te quemen con familiares y amistades de cosas que no haces? y es tu palabra contra la de ellos y eso no esta correcto es un abuso la verdad pero en fin asi pasa con estas personas desgraciadamente abusan de las personas que necesitamos y aun diciendoles el problema y aceptando tu deuda llegan a todo eso
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario