Caso 1692   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crédito Familiar29/09/05

Crédito Familiar rateros y aprovechadores

Amigos no hagan la estupidez que yo cometí, resulta que para ayudar a un amigo me dirigí a Crédito Familiar para pedir un préstamo de 5000.00 pesos. OK al cabo de 4 días tenían mi cheque y fui con mi amigo y le di el dinero, el me lo pagaría a mi y yo le pagaría a Crédito Familiar, la cantidad de 880 mensuales, resulta que el supuesto amigo nunca me pago y se lo tragó la tierra, yo tenía que cumplir con esos pagos, y así lo hice durante 6 ó 7 meses hasta que ya no pude y me atrasé como 2 meses y ya me estaban casi embargando, entonces decidí liquidar y para no hacerla larga, de los 5000.00 pague $9,980.00, se puede decir que el doble.

Pero saben que es lo bueno???

Que Crédito Familiar está para ayudarte.

Sí, como no.

SON una bola de aprovechados, se aprovechan de las necesidades de las PERSONAS.

Jejejejejeje, saben que es lo reconfortante? Todo se paga en esta vida, ya sea aquí o allá arriba donde vamos a dar cuentas.

Que si siguen robando de esa forma, se están ganando con esmero uno de los mejores lugares en el infierno.

¡NO PIDAN EN CREDITO FAMILIAR!

Enviado por: Arturo S.M.

Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!

17/02/08
donoscel  / oscar olea / 08
Realmente creo que tu comentario amigo, esta fuera de lugar. Todas las empresas al igual que tu, defienden su postura. En tu caso si va un amigo a tu cas y te pide prestado 5000 pesos y te dice que te los va a apagar en un mes y resulta que no.; pero te da por lo menos un abono, te parece bien 500 pesos, por lo tanto su deuda disminuye contigo, y asi durante tres meses consecutivos da su cuota pero al cuarto mes falla y no te paga el resto, hasta que tu le avisas de manera tranquila sin gritos y sin llegar a pelear.
pero el se molesta porque le cobraste, entonces tu la proxima vez te diriges molesto asi como el te recibio, y finalmente terminan peleados porque niguno de los dos cumplio y tu no le puedes reclamar o exigir el pago porque simplemente no hay un documento que ampare dicho monto. Asi las empresas como PRESTAMO FAMILIAR y otras, pero mas esta COMPANIA NOs han ayudado muchisisimo, desafortunadamente yo estoy en bancarrota y aparezco en el buro de credito. pero cuando ellos me prestaron ningun banco confiaba en mi y solo ellos me ayudaron.
se que hay que pagar intereses porque nadie presta de a gratis, sobretodo en esta epoca.
soy un cliente de prestamo familiar, y mi padre tambien. mi padre no tiene ingresos propios pero con lo que gana ha logrado tener grandes beneficios porque paga menos intereses ahora y recibe mas dinero. afortunadmente mi padre esta limpio y ha podido manejar bien sus creditos. es algo que tienes que hacer tu amigo.