Caso 42788   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Crédito Familiar05/10/10

Crédito Familiar insultos verbales

Hola buenas tardes todos mas que una queja es una prevencion ante esto que se dice ser una compañia Crédito Familiar, bueno tal vez la compañia no sino el personal tan inpreparado que tienen trabajando tal parece que el no saber nada de relaciones publicas y trato al cliente.

Gracias adios no tengo tratos con ellos pero me ha tocado recibir un par de llamadas de un atraso que tienen una amiga y de la nada empiesa la señorita"" a insultarme agredirme a mentarme la madre solo por que le digo que no esta a quien buscan ojo por favor aganles estudios psicologicos asus empleados por cada cliente que le dejan mal savor perderan 3 mas y por su pues to se indicto la vulgar en darme su nombre e inclusive no son como en otras que dan primero su nombre cada quien conoce lo que tiene su casa me inmagino que en la disque capasitacion se los han de prohivir....
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Hospital Central Militar ineptos

Snake12321  10
ehh???, cuando se te calme el coraje de la mentada de madre reescribelo todo, que no se entiende nada.
PD: que es indicto?
cegreal  08
Cabe aclarar que tu amiga... ya no es cliente de credito familiar.

Pasa a otra area que se le conoce como cartera vencida, osea ya no les importa nada mas que recuperar el dinero...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si esa gente no se caracteriza por su gentileza.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Esto sucede en muchas empresas, a mi me han llamado en la madrugada, preguntandome por gente que ni siquiera conozco.

me hablan de Banamex, le pregunte a la muchacha que me hablo ¿que ustedes no verifican que el telefono que les deja el cliente este correcto? Nomas me dice que
solo verifican la dirección, no los teléfonos.

Y otros somo los que pagamos el pato. deberian de multar a todas estas empresas que se dedican a hostigar a las referencias de estos malapaga, o a las demas personas, así les digas mil veces que no vive ahí, siguen molestando.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sí que enchilan ese tipo de situaciones, pero queda en ud no hacerse el ofendido y cortezmente devolverla/colgar, no se enganche, ni se ofrezca como referencia.

No se enoje por acción de otros y sugiera a la amiga que pague.
06/10/10
Si deben paguen. Dile a tu amiga que no sea transa y mejor pague su deuda para que dejen de molestarte
12/10/10
Monina90210  08
Hay que ser muy prudentes a la hora que nos pongan de referencia, generalmente cuando no pagan o se niegan a pagar, los que pagan el pato son los menos indicados en este caso tu, que permitiste que tu amiga te pusiera de referencia y como ella no ha cumplido con sus pagos e imagino que no contesta las llamadas de los prestamistas, a quien están acudiendo es a ti, que dicho sea de paso nada debes. Habla con tu "amiga" y dile que pague para que te dejen de molestar, de lo contrario te van a seguir llamando hasta que ella libere el adeudo. Lo dicho, si no pueden pagar, no pidan prestado ni compren a plazos.
19/11/10
makartur  10
credito familiar es una empresa, totalmente fuera de contexto como todas , aquellas que prestan dinero, si maltratan a sus empleados, los insultan sobajan denigran imaginate que no aran con los clientes que por necesidad caen en esas empresas como credito familiar y que no obstante siendo tan caro y cobrandote una tasa del 200% todavia te meten el seguro de vida que es obcional para el cliente y a fuerzas para el ejecutivo o asesor financiero que de asesores financieros no tienen nada, no realizan un analisis de credito y como ahi esta dura la presion pues todo va hay despues ven como lo cobran esa es la politica de esa empresa por un lado te exigen controles y por otro lado te presionan a meter creditos quien los entiende
09/08/11
freddy22295  11
hace aprox 10 años yo fui cliente de estos perros(sinonimo, no es insulto) jajaja, digamos que si ellos me prestaron 1000 pesos, para despues del prestamo yo ya les debia 3000 ya con intereses, y si llegabas a fallar el dia de pago, No!!!! la multota,... despues de pagar como 4 meses fielmente cada semana, me atrazo una semana y media, noooo! callate!! tremenda aberracion para ellos!!, me mandan una hoja de demanda penal a mi persona por no pagar, (estoy hablando hace mas de 10 años no es lo mismo que ahora que te dicen que te embargan y nada pasa.. hasta el momento)y yo asustado consigo el dinero para liquidar toda la cuenta ya sin los intereses que me tocaba pagar por pagar adelantado, y al presentarme a pagar los muy descarados me dicen que si quiero pagar solo lo atrazado y seguir con el prestamo.. sinverguenzas.. despues de que casi voy a la carcel tienen el sinismo de volverme a dar credito.. casi exploto del coraje..
saludos a todos.