Caso 58986   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crédito Familiar06/12/11

Crédito Familiar, empresa de ratas

Cometi el peor error de mi vida al pedir un credito a estos ratas de credito familiar y al darme cuenta del abuso de ellos quise liquidarles y llegamos a un convenio el cual ahora no me respetan los perros y me acosan y me acosan y amenazan ojala tuvieran los pantalones de cobrarme amigos tengan cuidado con esta bola de ratas.

Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Banorte aumento hipoteca
Autobuses ADO ineptos
Despegar.com, no es el precio que dicen
Best Western en Martínez de la Torre rateros

07/12/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Haber Luna
bueno el error ya se cometió, no cometas otro o tal vez cometiste 2 errores ya...

Dices que llegaron a un convenio para liquidar la cuenta, ese convenio te lo dieron por escrito con firma y sello de ahi de ese credito? de ser así, ese papel es simplemente tu prueba para ir a resolverlo a la instacia correspondiente...si no fué así ellos te chamaquearon y ni como comprobar que había convenio mas que su palabra contra la tuya

Siempre cuando sean convenios se tienen que hacer por escrito. A mi los de C&A me lo quisieron hacer, pague el convenio pactado y despues quisieron justificar el hecho de que mi finiquito no estaba listo que porque no pague la cantidad completa (el doble de lo pactado). Al comentarles que yo tenía un convenio firmado y sellado por ellos y que si no se me resolvía iría a instancias legales, asunto resuelto y me entregaron los 15 días mi finiquito

Suerte!