Caso 5443   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Crédito Familiar07/09/07

Credito Familiar como no pagarles!

Yo me meti en broncas con esta empresa con un importe de $15,000.00, y les termine pagando mas $120,000.00, con eso de que reestructuras y sigues pagando y pagas y pagas y pagas y no baja la deuda, un dia no pude pagar mas y me metieron a buro de credito, un año despues tuve que liberar mi buro de credito y ahí fue donde tuve que pagar la PRIMERA VEZ un acuerdo de $32 000.00 y me dieron una carta finiquito (balin), donde dice "que no me volveran a cobrar" mas no que ya no les debo, al ver que no me quitaban de buro fui a sus oficinas y fue donde me comentan que todavia les debia la quita y si no liquidaba otros $32 000.00 no me quitan de buro, les pague y demande ante CONDUSEF la doble maniobra de carta finiquito, pero valio madres no sirvio de nada. Ahhh pero mi esposa tambien tenia un prestamo con ellos, al ver que no daban solucion de nada, dejamos de pagar, nos demandaron, llamaron no se cuantas veces, nos mandaron a sus despachos, y al final nos pidieron de favor que si podiamos liquidar el capital unicamente, firmamos un acuerdo de un pago en una sola exhibicion sin trampas en el cual nos quitaban de buro y no habia saldos pendientes por quita ni nada, aceptaron y de 25000 solo se pago 7500 que es lo que se debia de capital. ojo: aguanten un poco y al final ellos tendran que negociar la deuda, no reestructuren, mejor dejen de pagar, que al final tienen que aceptar el pago a capital y no habran gastado lo de la reestructura. es mejor un mal arreglo que un buen pleito.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué bueno que al menos te los quitas de encima, yo tengo un familiar que terminó pagando puro capital a Banorte, pero tal parece que ya no te borran de Buró...es mejor no meterse con estos de Crédito Familiar de inicio, bueno, qué te voy a decir a ti con todos los problemas que tuviste...una vez un empleadito de ventas de Crédito Familiar vino a mi negocio y quería dejar unos volantes de su empresa pedorra QUE DISGUSTOOO, hasta me preguntó el costo de unas tarjetas para despistarle, obviamente JAMAS lo volví a ver y QUE BUENO, pero en cuanto se fué sus volantes fueron directo al cesto de la basura, ¡jajaja!
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
La estrategia que mencionas, para livrarte de una deuda de esas, es buena, lamentablemente como ya mencionaron anteriormente, eso hace que quedes fichado en el buró de crédito y ya no te quitan, y si lo hacen, es después de años, te comento esto porque al parecer una de tus preocupaciones era que te quitaran del buró de crédito y luego de esto dudo mucho que lo hagan.

Aún así, al menos una deuda pudiste quitarte de encima.
cloroformico  08
Deuda del tamaño que sea, tu historial queda limpio a los 7 años, a menos que la empresa te esté registrando en el Buró cada año, como le sucedió a un amigo con su deuda de Telcel.
aristides avila  / aristides avila / 07
mire señor le pido de favor si pudiera ampliar un poco su comentario, ya que me interesa mucho lo que usted esta diciendo, que el buro de credito lo borra a los 7 años. si fuera tan amable de ampliarlo se lo agradeceria. Gracias
cloroformico  08
La información que proveo de alguna manera es de segunda mano, abierto a correcciones. A un amigo lo dejaron con una deuda cuantiosa en una tarjeta, la deuda en dólares la liquidó, pero el acuerdo era no pagar los intereses generados en pesos, sino dólares, por lo que una parte quedó como deuda (la empresa por desórdenes internos nunca solucionó esa parte) y está registrado en el buró de crédito.

Me comenta que al cabo de 7 años su historial se limpia, me imagino que lo dice con antecedentes e información clara, pues a él sí le interesa saber con exactitud, como es empresario y sin créditos te ves muy limitado en tus actividades.
jsalcidojz  08
Lo que comentan del Buro de credito es muy cierto , pero en realidad son de 5 a 10 anios dependiendo de la empresa, yo tube un problema similar y en efecto se pago el capital , mandaron la dichosa carta y para darme cuenta de que en efecto seguia en el Buro de credito, esta fue por que una vez que les pagas su dinero, es decir que recuperan algo , no les importa darle seguimiento , yo tube que meter licenciado para esto ya que la CONDUSEF hasta ahorita a mi me ha servido para puro nada, y al igaul tambien tengo otra tarjeta de credito con ellos la que deje solo para caso de emergencias, con otros bancos sucedio algo similar por unos cargos que no reconoci, pero ellos muy vivos solo te dicen pague y despues averiguamos, si es cierto se los descontamos si no los tiene que pagar, pero mi sorpresa fue que aun con la prueba de caligrafia , resulto que hice 4 cargos, en diferentes estados , a la misma hora , lo curioso es que la firma no es igual y el examen de caligrafia lo confirma.

El punto es que con este problema ya llevo 5 anios y hasta la fecha no a sucedido al igual que la otra cuenta , este proximo octubre sera el 6 en caso de que no esperare hasta el 7 , de cualquier manera no me interesan los creditos.
Pero la unica manera de que te quiten del buro de credito es Liquidando la deuda en su totalidad, de otra manera quedas con unos numeritos que te ponen 1,2, o 3 segun sea la morosidad o la manera que liquidaste.
Saludos
centauro del norte  07
credito familiar apesta son unos ladrones yo tambien fui victima de ellos por $ 9,000 pesos les pague como $ 25,000 y eso que no me atrase ni tuve recargos pero lo que yo queria era quitarme de encima a estos ladrones
18/04/09
jon_aioria  09
Si pero lo que no comenta es que cada vez que se renovaba el credito le daban otro cheque, así que no solo pidio 15,000, por ejemplo si ya pagaste la mitad te dan un cheque por otros quince si tu aceptas renovar tu credito, con eso ya serian 30,000 de prestamo, si lo renovaste tres veces serian 60,000 de prestamo por poner un ejemplo (tres que renovaste mas la inicial) es cierto que cobran muchisimos intereses pero pongan los datos de los casos como son para que la gente entienda el problema al 100%, si no cualquiera entiende que son unos rateros al cobrarte 120,000 por 15,000 que te prestaron, regularmente lo que te cobran es el 110% que calro que es un abuso, pero por favor aprendan a leer los contartos antes de firmarlos ahi claramente dice todo y por cada renovación te dan un nuevo contrato, ojo y pongan atención a lo que firman.
19/01/11
heike  10
Tmbien antes de pedir un credito en estas empresuchas hay que verificar el CAT(costo anual total) Credito Familiar tiene un CAT promedio del 89.9% a esto sumemos los intereses moratorios en caso de atraso, significa que jamas terminaras de pagarles la deduda, para evitarse eso verifican esa informacion antes de venderle el alma al diablo y evitar todas las llamads y amenzas de estas empresas.
Para que comparen lo que es una empresa bien a una SOFOL o SOFOME
Credito Familiar CAT promedio 89.9%
Banamex CAT promedio 25.3%
Quiere decir que Credito familiar te cobrara casi el doble de tu deuda y banamex solo pagaras tu deuda mas el 25 porcieto de tu deduda como ganancia para banamex

Claro como dije esto sin contar intereses moratorios, comparen y vearn que esas empresas son un verdadero fraude y como no estan reguladas se aprovechan de la gente
20/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Todo eso pagaste??? Te hubiera alcanzado para el traje de Iron Man, na' mas' te haces de acero y no pagas ni maiz palomas.

Cambias de número y les pagas otra línea a tus referencias y hasta les organizas un fiestonón. ¡Barrrbaridad!!! Con eso les sacas hasta el alma de la divertida que se dan.

Y esos de Crédito Familiar que se sientan bien servidos si les pagabas el capital sobre los $15,000.00 iniciales. La verdad que el Buró yo me lo paso por el arco del triunfo no sirve de nada estar en blanco.

Si como quiera te enbarran y no te quitan, aunque seas cumplido al 100 y pagues religiosamente, ya he tenido experiencias de cómo se las gastan los bancos y las empresas.

Que se queden con sus créditos y que se los metan por donde les quepa, yo ya no me endrogo, pago cash todo ya pa' evitarme problemas.
30/03/11
arturoneoy2k  11
Es verdad, a los 7 años te quitan del buro estos ladrones de credito familiar, que lejos de ayudar, agravan la situacion de quienes acuden con ellos, ya que terminas pagando hasta 4 veces lo que te prestaron, yo no pague mas que mi prestamo y equivalente 40% de intereses, mas no, y espere, espere hasta que me quitaron del buro SIETE AÑOS AGUANTENSE