Caso 22805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Familiar02/06/09

Crédito Familiar personal abusivo y grosero

En esta empresa (Crédito_Familiar) si asi es como se le puede llamar contratan a su personal sin capacitarlos, ya que son unos barbajanes, ya que para cobrar insultan a culaquier persona que conteste no importandoles quien sea en particular dos quesque ejecutivos de la sucursal africa en la colonia romero rubio, por cuestiones graves de salud y despues de trabajar con ellos desde hace 6 años y nunca quedar mal, por atrasarme en dos pagos, los señores Ivan Sanchez y un tal Alejandro que cobardemente y escudandose detras de un teléfono, insultan, amenazan y amedrentan a personas ajenas al asunto y los enteran de los atrasos como si tuvieramos años sin pagar, han llegado al grado de amenazar a mis hijos que son menores de edad, sin importarles nada de lo que se les dice, no esta uno negandose a pagar pero hasta han amenazado con ir al hospital en el cual esta internada mi esposa para cobrarle, porque dicen que a ellos no les interesa nada de lo que se les diga. No es justo que este tipo de personas perciban un sueldo por tratar a la gente como si fueramos peor que delincuentes, asi que yo acuso a esta empresa de contratar a personas de esta calaña.