Caso 1693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Familiar29/09/05

Crédito Familiar? O deuda familiar?

Comenzaré por decirles que por necesidad de terminar mis estudios, pedí un préstamo a Crédito Familiar, para esto yo ya trabajaba y estudiaba, y considere que podía solventar los pagos, pero oh¡ sorpresa, cuando voy a solicitar mi préstamo, todos felices y sonrientes, casi te ponen alfombra con tal de que saque un préstamo con ellos, pero lo maléfico viene después, cuando te llegan tus estados de cuenta, con un chorronal de interés y a final de cuentas vienes pagando el doble de lo que te prestaron y eso no es todo, yo era pagadora puntual, pero me retrase por problemas económicos en 3 ocasiones y no saben el hostigamiento por teléfono y personal hacia mi, pero lo peor a tu familia.

Son groseros, mal hablados y no entienden de razones. Cuidado si te retrasas por algún imprevisto porque el interés moratorio es casi lo mismo que tu pago.

Esto sucedió en el año 2003, ahora que termine mi carrera y que tengo mi trabajo, me llegan cartas para decirme que tengo créditos aprobados y que soy cliente distinguido. Distinguido?, si según ellos yo era una persona muy morosa en ese año.

No se dejen engañar, si necesitan dinero no vayan a Credito Familiar, mejor busquen otras opciones donde entiendan de razones y sean empaticos.

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com

Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Adiós a Mercado Libre por abusivos