Caso 19726   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito Familiar08/03/09

Por favor, una vez más, no se metan con Crédito Familiar

No inventes.. no se que hacer.. tengo atraso de 3 meses en Crédito Familiar.. porque los tengo..? porque me quede sin trabajo en el mes de noviembre del año pasado.. te juro que ya no se que hacer.. me llego una carta iper amenazante de ellos.. y ya te imaginaras la boncononona que tube en mi casa con mis papas.. que que significaba esto.. bueno.. pues hable el dia de hoy con gerardo... no me acuerdo del apellido.. pero bueno.. el chiste es que intente llegar a un a cuerdo.. y nomas nada dijo que ya mi caso esta en proceso de cancelacion.. que es eso..???
osea que ya me hiban a ir a embargar.. lo peor que quieren tres veces lo que me prestaron.. que fueron 7000 pesos osea que quieren como 21000.. no manches..!!

la verdad estoy super preocupada.. acabo de empezar a trabajar otra vez (gracias a dios).. apenas me voy a empezar a regularizar nuevamente en todas mis deudillas.. pero estos tipos de Crédito Familiar no entienden que si les quiero pagar.. pero elllos quieren el dinero ya para el lunes..

no se que hacer..! me tienen hasta la madre ya estas personas.. si es que se les puede llamar personas..
son simples empleados, como tu y como yo.. afuera son x..
necesito hablar con alguien de verdad importante..! explicarle..
si les voy a pagar.. solo les pido un pokitito mas de tiempo..
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

28/03/09
Don.J.Alvarez  09
No te atemorices. No te van a embargar. No te pueden hacer nada mientras sigas pagando tu deuda, aunque tenga atraso.
26/10/09
vercelzu  09
Pues la verdad esque credito familiar es una empresa que se dedica a estafar a la gente pero la culpa es mas de nosostros que de ellos porque por la premura de nuestras necesidades nos cegamos y aceptamos sin fijarnos bajo que condiciones aceptamos el dinero facil y ya despues de que salimos de nuestro apuro no nos dimos cuenta de que nos echamos unos alacranes encimas o mejor viudas negras que aniquilan, matan y acaban por quedarse con lo poco que tenemos, ya que triplican lo que nos prestan yo saque un prestamo de 39000 que con iva y otros descuentos incluido seguro me dieron 31 mas o menos pero no conforme con ello tengo que pagar los 39000 completo de los cuales solo use 20 porque los otros 10 los utilice para las primeras letras, pero bueno no solo eso las mensualidades me quedaron de 3600 y algo de los cuales casi los 3000 son de interes y cobranzas y el resto me lo toman como abono al prestamo total que de esos 39 yo voy a pagar en total 89. pero no culpo a la empresa sino a mi estupidez porque creo que desde un principio me convenia malbaratar mis cosas que ya vendi para pagar este maldito prestamo y que ni me alcanzo el dinero para liquidarles, corran la voz esta empresa apesta porfa corran la voz para que ya no permitamos que estas empresas sigan funcionando.
03/01/10
gladiador2009  09
JAJAJA no pasa nada ni te preocupes asi son es mas si quieres no les pagues mandalos al carajo tu paga cuando puedas y no dejes que te intimiden.