Caso 23262   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crédito Familiar13/06/09

Crédito Familiar no pidan jamás dinero prestado

El motivo de mi queja es porque la empresa Crédito Familiar es un vil robo lo que hacen con la pobre gente que por necesida cae en sus garras ya que en mi caso solicite un prestamo de urgencia por 5 000 pesos y me cobraban un pago por año y medio de 660 pesos mensuales o sea que saldria pagando siete mil pesos de intereses para empezar.

Luego el tramite para recibir el dinero es un infierno ya que te piden referencia cuatro y le hablan a tus referencias haber si te conocen realmente si te ven seguido si saben si tu debes en otros sitios y mil cosas hasta personales ademas te visitan en tu casa y hacen un inventario con las cosas que tienes y como vives para ver que te van a embargar en caso que no pagues tambien visitan tu centro de trabajo y les dicen que tu solicitaste un prestamo y que si tienes solvencia para pagarlo yo digo que que necesitad hay de que todo mundo se entere que estas pidiendo dinero prestado yo considero que si es un prestamos urgente es porque lo necesitas ya ademas te tardan dos dias para decirte si lo puedes tener o no es realmente hasta humillante la forma en que te tratan en sus oficinas yo me pregunto como es que el gobierno les da los permisos para que roben al pueblo de esta manera que acaso no hay una autoridad que regule lo que te cobran de intereses si existe me gustaria saber cual es por que no es posible que estas cuevas de ladrones existan operando con licencia para robar impunemente.

Espero sus comentarios

Gracias
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

16/06/09
Regino1  09
Mira, existe un número 01 800 que está a la vista en todas y cada una de la sucursales de Crédito Familiar, sino esta a la vista entonces pídelo a la ejecutiva de servicio (cajera) que te lo proporcione, deberas tener los nombres completos de las personas que intervinieron en el proceso, como el asesor financiero que te atendió, y el Gerente de sucursal que fue el que te autorizó el préstamo, asi como la ubicación de la sucursal. Tambien existe el área de COMPLAINCE que es de Citygroup, para que platiques con ellos y les expliques TODO con lujo de detalles.

El crédito es pre aprobado al terminar la entrevista y te deben de dar una respuesta en ese preciso momento, sólo necesitan tu IFE y en algunos casos muy remotos, esto es a criterio del asesor financiero los recibos de nómina y recibo de servicios de tu domicilio, para que tú decidas si continuas con el trámite o no, el sistema que operan se llama "MAESTRO" y los préstamos los aprueba de inmediato por medio de puntajes, de hecho, el reporte de tu historial en Buró de crédito lo captura y califica de inmediato.

Las verificaciones con referencias y trabajo se realizan bajo estricta confidencialidad y nunca mencionando que solicitaste un préstamo, esto es violación al secreto bancario. Ahí tiene la responsabilidad el Gerente de sucursal, que por lo visto no capacita bien a su gente.

El tiempo de respuesta, según su SLOGAN es de 24 horas o menos.

Otra cosa, tu tienes todo el derecho de liquidar la deuda en cualquier hora y momento que asi lo dispongas y quieras, si no te dejan vuelve a hablar a COMPLAINCE o Línea de Quejas al 01 800. o CONDUSEF. Tambien puedes aportar a capital. Las cancelaciones o aportaciones les afectan en su crecimiento y cuota diaria de producción.

Nunca Renueves tu crédito, es solo una táctica para no perderte como cliente, aunque te manden cartas a tu casa, te hablen ofreciéndote regalitos o baja de intereses.