Caso 77216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Familiar27/03/13

Crédito Familiar, son unos rateros

Crédito Familiar
Pues reulta que nosotros sacamos un prestamo en Crédito Familiar a un año, lo liquidamos en tiempó y forma, despues de eso fuimos a tramitar otro pero cuando vimos todo lo que teniamos que pagar desistimos de sacar el prestamo, a mi marido lo fueron a buscar empleados de Crédito Familiar con un cheque ya para ir a cobrarlo el les dijo que ya no lo queriamos por que no lo hibamos a poder pagar, entonces la persona de credito familiar le comenta que no hay problema que lo que procede era cobrar el cheque e ir pagarlo inmediatamente y asi lo hicimos.

El gerente de la sucursal confirmo lo que ya le habian dicho a mi marido que el credito quedaba liquidado eso fuen en octubre de el 2012 y el 25 de marzo de el 2013 recibimos una llamada de el juridico de la cd de Mexico diciendonos que tenemos un adeudo de $1600 en Crédito Familiar y que nos estabamos negando cuando nos marcaban por telefono, nunca recibimos una llamada una vista nada, acudimos ala sucursal de Crédito Familiar y nos comentan que si hay un adeudo pero que quedaria liquidado ese mismo dia que todo habia sido un error y quedando de comunicarse con nosotros hoy se recibe otra llamada exigiendo el pago de $600 pesos que estamos debiendo los cuales tuvimos que pagar por que mi marido ya no quizo pelear mas.

Pero de verdad que poca verguenza nosotros no dejamos de pagar ningun mes pero ahora si que ustedes decidan pero definitivamente no saquen su prestamo ahi son unos rateros.