Caso 9790   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex30/04/08

Crédito Hipotecario Banamex son unos estafadores

Si estan pensando contratar un credito hipotecario ni por error piensen en Banamex. Son unos mentirosos y ladrones. No cumplen lo que ofrecen en sus contratos y terminan robandote tu dinero. Si te quejas no atienden tu reclamacion y se rien de ti.

Si pones tu demanda en la CONDUSEF tambien les vale #%* porque esta dependencia es solo conciliadora y ni caso le hacen. Asi que al final de cuentas estas indefenso y terminan estafandote sin que puedas hacer nada. Desgraciadamente yo me di cuenta muy tarde y contrate el Credito Hipotecario Banamex No. 03211349800120100 y el Banco me ha estado robando por mas de un año sin que pueda hacer nada. He pagado puntualmente cada mes y aun asi me cobran interes moratorios. Recibo llamadas en mi trabajo y en mi casa diciendo que me encuentro atrasado y que pase a liquidar lo que debo. Me prometieron que al año me iban a reducir la tasa de interes y no lo han cumplido. Al comentario se ha aumentado con los interes moratorios. He tratado de buena fe de arreglar el problema con Banamex en muchas ocasiones en la Sucursal 843 Puente Internacional Cd. Juarez y en el servicio telefonico a clientes sin resultado alguno. Tambien hice la denuncia Exp. 2007/081/7141-1981/07 en la CONDUSEF desde Noviembre del 2007 pero al parecer tambien esta dependencia se la pasan por el arco del triunfo. El Banco ha sido citado varias veces, pero no ha movido un dedo para arreglar el problema y me sigue estafando sin que la CONDUSEF pueda hacer nada a pesar de que ambos admiten que el problema es del Banco. Es por eso que me anime a escribir esta alerta para no vayan a cometer el mismo error que yo y contraten un credito hipotecario en Banamex y sean estafados de la misma forma.
Saludos a todos.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

02/05/08
El barto  07
Supongo ha de ser cosa de la sucursal pues por aqui he visto muchos creditos hipotecarios y ninguno ha concluido con problemas, pero varia de sucursal a sucursal
12/01/13
Punisher.MExico  11
Esto es una de las tranzas de este banco. A nosotros los vecinos de rancho San Lucas en Metepec nos anduvo ofreciendo una "promoción" de pago anticipado, intentando aprovecharse de que nadie lee sus contratos y muchos cayeron. Algunos pagaban mil al mes y de cumplirse sus plazos hubieran pagado dos o tres mil pesos mas. Pero cayeron en la trampa pues tenian saldos mas altos y pagaron la mitad de su deuda, casi todos entre 8 y 10 mil pesos. Yo no cai en la trampa, pero ahora el banco no me libera mi hipoteca. Me quieren sacar mas lana. Pelearé hasta el final con o sin el apoyo de la condusef. Unamonos por medios como este. Banamex es un FRAUDE