Caso 47005   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Crédito Ideal02/02/11

Crédito Ideal, ayuda por favor... quieren embargar

hola buenas tardes..
tengo un problema, tengo unc redito que saque hace mas de un año en credito ideal , pedi 20 mil,y apenas hace 6 meses deje de pagar la mensualidad es de 1700 llego un momento en que por cuestiones personales me atore..
ahora me dicen que van a abrir las puertas de mi casa (que es de mi mama) y que van a ir a señalar bienes, que tenga a la mano las facturas originales y que si para el viernes no pago 35 mil pesos me van a embargar por la cantidad de 90mil pesos...

pueden hacerlo??
yo le dije al mono que el viernes me presentaba con 10mil y me dijo que los iba a tomar... pero si no voy ..?? si no los consigo?? que puede pasar???

03/02/11
jmbalam  10
No se cuanto debas de ese prestamo.

Pero para un embargo debe haber un juicio de por medio.

Esas llamadas son para asustar y que te veas obligado a pagar.

Lo mas sensato es seguir con tus pagos.

Si tienes la posibilidad de pagar 10 mil pesos, pues paga las mensualidades atrasadas y lo que sobre lo abonas directo a capital, para que bajen tu deuda.
03/02/11
ZAFFIRO  10
Pero si la casa ni siquiera es de tu propiedad no pueden meterse a sacar cosas, al menos que tu mamá haya firmado como aval.
En 6 meses se te acumularon $10,200. pero sumàndole el monton de intereses moratorios si ha de ser una buena cantidad..
Trata de conseguir los $10,000. para que te puedan esperar, mucha suerte.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Segun se, para que puedan hacer eso debe existir un juicio primero.

Por lo regular, esta gente así intimida a las personas para que paguen.

Existen en internet varios foros que asesoran a deudores de instituciones crediticias, acércate a uno y verás todas las herramientas con las que cuentas a tu favor.
prevenidavalex2  10
2098
yo estuve alguna vez un prestamo con cierta institucion...ahi me informaron que su contrato no es mercantil, por eso no prestan tanto dinero para evitar perdidas altas...pero que en otros lugares, los contratos son mercantiles...esto que quiere decir, que ellos estan comerciando con el dinero que te prestan y que si en algun momento alguna de las partes incumple, el afectado tiene todo el derecho de recuperar ese monto ya sea por medio de embargo o de recuperar lo vencido de tus pagos.

Si es un contrato mercantil, como el de los prestamos, e incluso el de super fitness damas que es un gimnasio...en esos si procede, ojo, bajo orden judicial un embargo de bienes juntando la cantidad de dinero que se debe.

Aun que la casa no sea tuya, sino de tu mama, es la direccion que pusiste como domicilio actual tuyo, si hacen una orden judicial y dira tu nombre y tu domicilio actual que es el que viene en tu IFE, sea tuyo o no.

Te recomiendo que te asesores con un abogado, aunque sea de oficio,como quiera trabajan muy bien, que lea el contrato (si esque lo hay) para que te diga si es o no mercantil.

Si no es mercantil, NO te pueden embargar, ya que para que un juez ordene una orden judicial para embargo pueden pasar años!! y seria mas gasto para la compañia que te presto, porque crees que los bancos nada mas amenzan y al final solamente te piden una cantidad por debajo de la mitad de tu deuda? por esta misma razon. Lo mismo es, si no hay contrato, ellos tampoco tienen la forma de comprobar que tienes una deuda para ellos y estarian cometiendo delito en querer embargarte.

Todo es cuestion de asesorarte y animo!! que si no es mercantil, dejalos que digan misa, brinquen o despotriquen, no te pueden embargar, ok?
04/02/11
Busca un abogado para que no te vayan a sorprender. Los bancos siempre amenazan pero no pueden decir hoy embargo y ya, se necesita un proceso.